Jump to content

Nuevo en este foro


gorka2

Recommended Posts

Buenas tardes.

Me presento, soy Gorka de Zaragoza y acabo de adquirir un fortwo cabrio año 2.002 61 cv rojo y plata.

Algunos quizas me hallais visto en bmwfaq

En teoria me lo dan mañana.

Lleva 35.000 kms y esta impecable, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos.

Ahora vienen mis dudas.

He estado leyendo un poco por aqui y me he quedado algo acojonado, sobretodo con lo de la duracion de los motores

Con esos kilometros, ¿que deberia hacerle al coche?, ¿cuidados especiales?

Por otra parte no lleva cd, como lo solucionais,cargador,cd mp3 original smart,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido...

lo de los cuidados especiales, los tienes que hacer siempre da igual los km que tenga(ta claro que cuantos mas...)...son motores especiales...

lo del tema de la radio....evita siempre las originales de Smart....son lo peor en cuanto a calidad...pero he de reconocer que yo no pondria otra...es la unica que he visto que me gusta, esteticamente para el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu coche es el 700cc no tienes que temer por los problemas de motor, pues la mayoría de esos problemas se dan en los 600cc.

La radio... olvídate de original de Smart, una patata total. Comprate una radio mp3 normalita y gastate 100 y algo € en las cajas de resonancia (se colocan delante, donde los altavoces) y vas a ganar muuuuuuuuuuuuucho mas que con cualquier otra cosa en calidad de sonido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorka 2 bienvenido a este antro de smarteros incontrolados,algunos con repros made in Javichu y todos como locos.

Irenika te hemos hechado de menos en Donosti.....a ti y a tus indicaciones walkianas.

Alguién tomó el relevo........y no lo hizo mal......solo nos perdimos una vez.....una vez.....una vez......pero poco :P:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo cierto es que al menos de momento, estoy encantado con el.

Supongo que no os voy a descubrir nada, pero que tal va el slick50 en estos motores para lo del aceite?

Por experiencia propia en varios modelos reduce bastante el consumo de aceite

¿Como puedo subir fotos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y a disfrutar del cabrio.

Si lo cuidas y mimas te durará.

Si le empiezas a dar mucha caña como un loco, pues como todo ¿no?

Respecto a la radio, cómprate cualquier otro que el original, que aparte de mas barato será mejor. Aunque corres el riesgo de lo llamativo.

Yo tengo el original desde que lo compré y para hacerme compañía escuchando la radio y CD's por ejemplo de Michael Jackson :lol: ya chuta, aparte de quedar estéticamente integrado en el salpicadero, a nadie le dará por querer quitártelo.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal