Jump to content

Me presento: Stornu2Ruedas y Cacharrito


Stornu2

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues nada primero lo primero, antes de hacer cualquier pregunta en los foros hay que presentarse, Mi nombre es Marco y algunos me conocen como Stornu2Ruedas y en este instante soy el feliz poseedor de un Smart Fortwo Pure 2009 de 61 CV que compré con 48 casi 49 mil km y ya entre trabajo y aventuras vamos casi por 51 mil.

¿Que contaros que no sepáis de nuestro bólido? simplemente estoy encantado con él, que personalidad tan brutal tiene, pasar un badén es raro, la suspensión es dura, se agarra genial en las curvas, la caja es lenta de cojones y es lento, muy lento, y me ¡¡encanta!!.

Digamos que ya le he Tuneado un poquito, soy muy fan de comprar en AliExpress y tiene en este instante un tremendo equipo de sonido y montones de pegatinas 3D rojas y blancas dentro.

Mi plan es poner llantas, muelles, asientos rojos y alguna cosa más que se me ocurrirá en el camino.

Os dejo fotos del niño, si queréis conocerle más pues buscar en Insta Stornu2Ruedas.

2.jpg

4.jpg

5.jpg

8.jpg

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal