Jump to content

Compra conjunta: Refrigerador adicional de aceite y otros.


k_o

Recommended Posts

Hola a todos!

Con mi ultimo viaje a Mexico ando algo descolocado ultimamente, pero ya comienzo a empaparme del foro de nuevo y a recobrar mis andaduras ;)

Bueno. Se ha hablado bastante ya de este kit, se trata de un refrigerador de aceite adicional.

Para quien no lo conozca o no haya leido ningun post en el que lo menciono, explicaré que se trata de un sistema de refrigeracion adicional del aceite que se compone de un pequeño radiador, un deposito, un circuito y un termostato. Todo diseñado para nuestros roadsters-fortwos (lo siento por los 4-4 pero tampoco lo necesitan) para encajar perfectamente.

Ha sido probado por varios usuarios con excelentes resultados en la refrigeracion del aceite. Para mi es algo genial y obligatorio(en mi caso) sobretodo si has mosdificado el coche y piensas modificarlo más, para reducir al máximo el deterioro del motor.

dentro de un rato, cuelgo imagenes.

El kit cuesta 415 euros(el precio puede cambiar, pero no mucho, pues se trata de un producto inglés y al cambio igual sube o baja el precio de 280 libras)

tambien puede haber descuento por compra en grupo dependiendo del numero.

Yo ya tengo el mio comprado, así que no me gano nada.

quienes esten interesados, por favor, aqui mismo o a mi e-mail:

Avidadollars@gmail.com

indicando Nickname del foro, localidad y comentarios ;)

Se que teneis muchas preguntas, no os corteis ;)

tambien, aprovechando que el foro del pedido conjunto de latiguillos metalicos quedó en el aire, tambien podeis pedirlos aqui.

cuestan 111 euros aprox(75 libras)

podeis ahorrar, esto se hará en más de un mes de plazo, iré confirmando fechas.

No es probable que se haga un Remap day.

Iba a hacerse, pero no hay suficientes Brabus interesados y la mayor atraccion era una nueva reprogramacion de 130cv. Las demás repros eran muy caras en comparacion con las de Smartarse-Protech.

Si hay algun nuevo miembro interesado, que me envie un e-mail y se mirará que se hace.

Para los que aun no me conozcan y para dejarlo claro:

En un afan de crear un mundo de preparaciones alternativas para smart y en no hacerle la competencia a Protech(confio en sus productos y yo mismo llevo algunos) y poder tener al alcance oportunidades que requeririan mucho esfuerzo a cada uno, organizo estas compras de vez en cuando y eventos en los que expertos de otros paises vienen al nuestro a promocionar e instalar sus productos.

Yo no gano nada más que la satisfaccion personal, la oportunidad de tener esos productos y los mismos descuentos que todos.

a quien le parezca bien, ya sabe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja ja!!!!!!

No tens remei, nano!!!!! :wink:

me alegra ver que las evoluciones con el pequeñajo siguen su curso....

Ah, y tenemos que vernos, en un par de semanas, mi pequeñajo tambien tendrá novedades..... O que te creías tu??? :lol:

Un abrazo!

Hombreeee.... No esperaba menos!

Claro que nos veremos!!! tenia ganas de contarte algunas evoluciones "secretas" que desvelaré en el foro a su debido momento.

Tengo ganas de ver que ha pasado con tu CRX.

Turbo? Swap? Pegatinas de "Akina Speedstars"? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja ja!!!!!!

No tens remei, nano!!!!! :wink:

me alegra ver que las evoluciones con el pequeñajo siguen su curso....

Ah, y tenemos que vernos, en un par de semanas, mi pequeñajo tambien tendrá novedades..... O que te creías tu??? :lol:

Un abrazo!

Hombreeee.... No esperaba menos!

Claro que nos veremos!!! tenia ganas de contarte algunas evoluciones "secretas" que desvelaré en el foro a su debido momento.

Tengo ganas de ver que ha pasado con tu CRX.

Turbo? Swap? Pegatinas de "Akina Speedstars"? :lol:

Merda!!! Las pegatas!!! mas pillao!!!!! :lol: No se te puede decir nada....

Llantas nuevas, en el tamaño correcto. 15 pulagdas, pero se trata de unas Mugen originales de la epoca..... :wink: Estoy esperando a recibirlas. ;)

A ver cuando nos vemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días a todos,

El refrigerador de aceite tiene muy buena pinta, pero me preguntaba la facilidad que tiene de cara a instalarse/desinstalarse, ya que como el coche tiene garantía, es importante que sea fácil quitar,poner.

Vivo en Madrid, tengo un roadster Brabus, estoy encantado con el!, estaría interesado también en poder quedar con alguien que le haya hecho mejoras (frenos, centralita, filtro de aire...etc) para comentar las diferencias.

Mi correo: elmasmoreno@hotmail.com

Muchas gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos,

El refrigerador de aceite tiene muy buena pinta, pero me preguntaba la facilidad que tiene de cara a instalarse/desinstalarse, ya que como el coche tiene garantía, es importante que sea fácil quitar,poner.

Vivo en Madrid, tengo un roadster Brabus, estoy encantado con el!, estaría interesado también en poder quedar con alguien que le haya hecho mejoras (frenos, centralita, filtro de aire...etc) para comentar las diferencias.

Mi correo: elmasmoreno@hotmail.com

Muchas gracias!.

En principio es sencillo de instalar, aunque yo lo instalaria en un mecanico que conozcas, más que nada porque tratandose de aceite es mejor asegurarse.

Una vez instalado es tan fiable como el convencional y su montaje y desmontaje, repito, es sencillo.

Yo precisamente tengo un Brabus y tengo reprogramada la centralita, la admisión(filtro de aire, caja de aire de carbono, inducción por el lateral) mejorada tambien y unos tubos de mayor diametro de acero pulido para el intercooler, tambien discos de freno rayados en espiral y pastillas de freno Red Dot, de altas prestaciones.

Me gustaria quedar, pero soy de Barcelona.

Si vienen a reprogramar mi coche, te apuntarias? La reprogramación es de 130cv. Es totalmente fiable y yo mismo la probaré. Hay ya varios usuarios de foros ingleses con ella y algunos ya han hecho gran kilometraje sin incidencias. Además, con el refrigerador de aceite es la combinación ideal.

Eso y un filtro de aire y ya estás mirando a 130 caballos sólidos. Los 0-100 se reducen muy drásticamente y el par motor asciende hasta casi 200nm.

Yo tengo ahora una reprogramación básica y aun así he grabado 0-100 de marcador en 7.2 segundos. Antes lo hacia en 9.8 como de serie. Con 130 cv he oido decir 5.9, aunque lo creo exagerado y apostaría más por 6.5-7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta! :-)

Que pena que seas de Barcelona, así podíamos quedar e intercambiar impresiones! :-(

Tu tienes montado el refrigerador por aceite? La reprogramación sencilla, cuantos caballos saca? Precio? Si lo reprogramas y lo llevas a una revisión, te la pueden resetear no?

La verdad es que los frenos son muy malos, y con eso de que tiene tambores detrás, cambiar los delanteros que precio puede tener?

Se me ha estropeado el otro día el aire acondicionado, hablándome de que hay un tubo por debajo del coche que se encarga de distribuir el aire, ese tubo imagino que tiene peligro de dar contra el suelo cuando el coche toca algo por debajo y romperse no? Es que me han hablado que probablemente estaría roto el tubo, el nuevo que pongan tendrá mejor calidad? Hay otra solución mejor?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta! :-)

Que pena que seas de Barcelona, así podíamos quedar e intercambiar impresiones! :-(

Tu tienes montado el refrigerador por aceite? La reprogramación sencilla, cuantos caballos saca? Precio? Si lo reprogramas y lo llevas a una revisión, te la pueden resetear no?

La verdad es que los frenos son muy malos, y con eso de que tiene tambores detrás, cambiar los delanteros que precio puede tener?

Se me ha estropeado el otro día el aire acondicionado, hablándome de que hay un tubo por debajo del coche que se encarga de distribuir el aire, ese tubo imagino que tiene peligro de dar contra el suelo cuando el coche toca algo por debajo y romperse no? Es que me han hablado que probablemente estaría roto el tubo, el nuevo que pongan tendrá mejor calidad? Hay otra solución mejor?

Muchas gracias!

Buenas. Mira, la repro que llevo yo tiene aprox unos 110-115cv, ahora instalaré una de 130cv(cuesta sobre los 600 euros) pero merece muchísimo la pena, aunque eso lo decides tu. Las del Brabus siempre son mucho más caras, casi ninguna baja de 600 euros. Siempre puedes probarla el mismo dia, y si no te convence, que te la quiten, sin pagar un duro.

Cuando lleves el coche al taller, especifica que no se te toque la centralita, además, ahora instalan un mapa en los Brabus que se vé que es el de los exclusive y hace que el coche pierda bajos y vaya siempre más tranquilo. Como comportamiento se carga bastante el coche. Así que nunca te reseteen la ECU, si te la resetean, al haber pagado por el mapa, te lo reinstalan gratis(generalmente todo el que reprograma hace eso)

Yo ya lo he llevado muchas veces y ningún problema.

El refrigerador de aceite lo instalaré dentro de poco.

Los frenos, se pueden mejorar mucho, pero a mucho coste.

Recomiendo discos rayados con mejores pastillas, latiguillos metalicos y liquido de frenos DOT 5.1. En principio eso mejorará bastante los frenos.

Discos + pastillas cuestan más o menos 220-250 euros.

Sobre el aire acondicionado no tengo ni idea, me dedico más a preparaciones. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Gracias por la info, he leido que ya habias encargado el circuito de refrigeración del aceite, cuando tienes previsto montarlo? Donde se tiene que pedir? Notas mucha diferencia con la programación de la centralita que llevas?

Muchas gracias!.

El circuito lo pediré en breve ya que quizá bajen a montarmelo(desde UK) ese dia lo re-reprogramarán a 130cv.

Si vamos dos igual nos hace un descuento. Aun no he puesto fecha fija, estoy pendiente de varias cosas, pero pronto.

La programación que tengo ahora hace que el coche se note muy solido y con mucho par en bajas aunque en altas no está nada mal tampoco. Piensa que tambien ayuda una admisión mejorada, y los tubos del intercooler, y tambien el tener una manguera de 80mm que lleva el aire directo a la caja de aire, algo que es barato y relativamente sencillo y proporciona una gran mejora.

Ahora estoy muy contento con el coche, solamente necesito más potencia para circuito, para el resto está bien servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Gracias por la info, he leido que ya habias encargado el circuito de refrigeración del aceite, cuando tienes previsto montarlo? Donde se tiene que pedir? Notas mucha diferencia con la programación de la centralita que llevas?

Muchas gracias!.

El circuito lo pediré en breve ya que quizá bajen a montarmelo(desde UK) ese dia lo re-reprogramarán a 130cv.

Si vamos dos igual nos hace un descuento. Aun no he puesto fecha fija, estoy pendiente de varias cosas, pero pronto.

La programación que tengo ahora hace que el coche se note muy solido y con mucho par en bajas aunque en altas no está nada mal tampoco. Piensa que tambien ayuda una admisión mejorada, y los tubos del intercooler, y tambien el tener una manguera de 80mm que lleva el aire directo a la caja de aire, algo que es barato y relativamente sencillo y proporciona una gran mejora.

Ahora estoy muy contento con el coche, solamente necesito más potencia para circuito, para el resto está bien servido.

Allí te ha faltado un "preparate Driver :twisted: "

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Dentro de aprox dos semanas TEndré el Refrigerador de aceite, la nueva repro y UN TIK especial de silicona de gran capacidad.

Quien quiera pedir el refrigerador de aceite, ahora es el momento.

A los interesados en una repro para el Roadster BRabus de 126-130cv tambien ya que se harán pruebas gratuitas. El precio de los productos es el siguiente:

-Refrigerador de aceite: £280(425 euros)

-EL tubo de Silicona de la admisión al turbo: £138(208 euros)

-La reprogramación a 126-130cv(dependiendo de otras modificaciones puede ser de hasta más cv. Por ejemplo si tienes un kit de admisión tipo VIPER o similar y un escape deportivo pueden ser 133-135cv) £500. (755 euros)

PAra cualquier consulta ya sabeis mi e-mail:

avidadollars@gmail.com

Los técnicos y mecánicos de UK vendrán a Barcelona. Los interesados pueden o bien desplazarse o bien adquirir los productos por correo.

NEcesito confirmación antes de 3 dias. El jueves se cierra el plazo.

Los interesados que me indiquen que es lo que quieren y ingresen una pequeña cantidad a modo de paga y señal. Ya indicaré la cantidad y el numero de cuenta.

A los que sean nuevos y no me conozcan, sois libres de confiar o no en mi palabra, podeis consultar a otros foreros para referencias. En principio esto no es más que una compra conjunta, pero hay que tener en cuenta la reprogramación solo se hará en Barcelona y solo a los asistentes interesados, debido a que vienen expresamente de UK se necesita una confirmación y una paga y señal.

Es posible conseguir un descuento de entre un 5y un 10% pero eso se verá una vez se sepa el numero de interesados.

Los precios son tal cual y no han sido alterados. Es lo mismo que os costaria yendo a UK. Podeis hablar con la empresa o buscar toda la info que querais. Yo estaré encantado de proporcionarosla.

http://www.bigperformance.co.uk/

Ian@bigperformance.co.uk

Tambien hay otros productos como latiguillos metalicos para los frenos, tubos de silicona para el intercooler, frenos de disco de 6 pìstones, etc...

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal