Jump to content

Qué necesita un smart f2?


Guest yodiana

Recommended Posts

Hola a todos. Soy Diana, estoy en Madrid y me he registrado hoy.

Quiero un smart f2 y me hago un lio con tantas versiones y tantas equipamientos y extras. Quiero q tenga 61cv, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, dirección asistida y un equipo de musica que, simplemente, suene. Creeis que necesitaría algo más? Tendría que pensarme lo del cambio automático?

Es verdad que no debo plantearme uno de segunda mano pq estan muy hechos polvo??

Por cuánto me saldría mi chiquitín?¿?

Muchas gracias a todos.

Estoy muy contenta de haberos encontrado por casualidad!!

Diana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Diana, weno todo depende de lo conformista que seas con el pequeñin pero te cuento mi experiencia por si te sirve, yo buscaba uno de 2ª mano pq de paquete me parecía muy caro puesto que ya tengo otro coche y cual fue mi sorpresa que lo encontre relativamente pronto y con más extras de lo que yo aspiraba. Pues yo me conformaba más o menos como tú pero cuando encima ví que tenía techo eléctrico, equipo de música más potente, porta cds, y encima tenia las levas en el volante me quede flipada, la verdad es que el automático es muy cómodo pero con las levas te da la impresión que llevas un mini formula 1.

Weno sea como sea compralo pronto pq es una delicia salir en el.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Diana!!!

Pues eso sería a tu elección, dependiendo de lo que dispongas para un F2.

En principio tienes muchas versiones si te dencantas por uno nuevo, desde la más economica PURE pasando por (pulse y passion) hasta el Brabus que el modelo alto de gama. Yo recomendaría la versión Pulse ó Passion.

Si quieres configurar el tuyo propio sólo tienes que pinchar en el lado izquierdo de este enlace (configurador Smart):

http://www.smart.com/-snm-0160319980-1129814646-0000001265-0000001479-1130436028-enm-is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/mpc-es-content-Site/-/-/-/SVCPresentationPipeline-Start;sid=5pFvulfwsMRsuhSR8y3nstX6SUJ9wMnL7nZmHk4-?Page=issite%3a%2f%2fsmart-Site%2fsmart%2ecom%2fRootFolder%2fsmart%2fhome%2epage

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la direccion asistida piensatelo que segun que neumaticos no hace falta. Lo de las levas no es necedsario hasta que lo tienes, pues despues de usarlo crea adiccion, vamos que conduzcas el coche que sea le buscaras la levas. Lo de la compañia le falla al mio en el asiento de al lado no llevo a nadie... pero llevo las llaves el movil... igual es por eso que no invita a sentarse a nadie.. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero q tenga 61cv, aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, dirección asistida y un equipo de musica que, simplemente, suene..

Menos en lo de la dirección asistida has descrito a mi peque :lol:

para que más!, ya llevo más de año y medio con él y estoy encantada, es el base, un pure, y creo que no llegó al millón y medio de pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal