Jump to content

Saludos


playboy_bunny

Recommended Posts

Hola a todos, me he enterado de esta pagina por smart center, me dio mucha alegrìa leer los comentarios de todos que tenemos smart, yo soy la que llevo el smart roasdter coupé rojo con pegatinas y muñequito de play boy bunny, asi que me gustaría que se organizara bien lo de las salidas los fines de semanas, me molaría mucho esto. :rcrojoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de madrid y así esten los compañeros fuera de madrid, me imagino que podran venir un fin de semana para hacer la ruta como los de las harly. :lol: :rrojoplata:

Deduzco que eres originaría de Sud-America, me quivoco?

Perú?

Es que tengo amigos peruanos que en lugar de decir "aunque" dicen "así" :wink:

Por cierto, los de madrid hacen bastantes mini-salidas, no creo que tarden en organizar otra :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Bienvenida!!!...

Otra nena al foro.... esto cada vez me va gustando mas... :D

Bueno ya te las han pedido.. pero yo sigo diciendolo por si se olvida...

FOTOS FOTOS FOTOS..

Y por las kdd tranquii que en Madrid se suele organizar... diurnas y nocturnas..

¿¿¿¿¿por cierto?????

¿ hace una nocturna para celebrar la navidad?

(Antelación ante todo..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal