Jump to content

Mi nuevo coche.


Hipercuco

Recommended Posts

No, realmente no es nuevo, pero su comportamiento y la manera de conducirlo ha cambiado totalmente.

Hace un par de semanas le monté las ruedas delanteras anchas, iguales a las traseras.

El precio por el que las encontré fue un verdadero chollo y decidí comprarlas.

Para montarlas he tendo que meter unos tacos de caucho en el morro para aumentar un poco el paso de rueda ya que al girar a tope, rozaba.

El coche es completamente diferente, no tiene nada que ver, aún no le he metido los separadores de 2 cm que he comprado para el eje posterior, pero no creo que los meta.

En seco el morro entra perfectamente, pero no se te ocurra levantar lo más minimo el pie del acelerador porque te mete latigazo.

En mojado lo he usado poco, y por ciudad (cuando riegan por las noches) y el Trust+ creo que no consigue asimilar bien los nuevos parámetros que es como si no estuviera ya que cuando salta estás de lado. Tendré que desactivarlo del todo.

Os dejo unas fotos de como ha quedado.

201_2436.jpg

201_2440.jpg

201_2439.jpg

201_2438.jpg

201_2437.jpg

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco grandes los neumaticos esos para alante. Tienen que pegar, sobretodo en baches y curvas. Por los separadores.. yo los pondria, ya que atras se ve mas estrecho. Por lo demas bien, es una buena opcion!!

Un poco destrozadillo el coche si lo tienes!! :lol:

Da la impresion que tienes la convergemcia mal (direccion abierta) mira la ultima foto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, al principio rozaba en los baches, pero de tanto rozar se ha comido con lo que rozase y ya no roza :lol:

Los separadores tienen que llegar que los que he comprado son estos:

http://www.priracing.com/product.php?xProd=787

Y lo de destrozado ...

Para que te lo voy a negar ...

Le daría un parte pero es que quedarme sin coche varios días me mata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me aclarais:

En algún post que he leído se dijo que no habría ningún problema en poner las de detrás de origen(la rueda entera, llanta y neumático de 175), en la parte delantera y, para el tren trasero comprar otras llantas (de más pulgadas, 4,5 o 5 creo para que cupiese el neumático de 195.

Creí leer que no rozarían... me equivoco? O es que Hipercuco ha puesto un paso mayor de rueda delante? como 195 o asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume no se si a mi me rozan por estar tan jodido el frontal por un golpe que me dí o que de por si rozan.

Pero a mi me dejó de rozar a los pocos días en los baches.

El paso por curva se ha elevado considerablemente respento a las de 145.

Ya, pero necesito saber con seguridad, por si me decido cuando deba cambiar los neumáticos si es factible y no da problemas, incluido el sistema de control de tracción, puesto que el mío no es Trust plus sino el siguiente ETV creo.

Otra cosa que no entiendo es el "paso por curva". Quieres decir que hay más respuesta de giro, con menos menear el volante?

Gracias de antemano...es que es un tema que me importa bastante desde que supe que no podría pasarme al Pulse con el Plan Alternative, y esta es la solución más aceptable, aunque me quede sin levas ni techo de cristal. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hay que tener claro es que digamos que es ilegal.

Si tienes un golpe el seguro puede lavarse las manos, por suerte tengo un taller en el que si me doy un golpe, puedo llevar el coche y montarle las de serie.

Y la ITV tampoco la pasas.

El paso por curva se ha convertido en más rápido porque el coche ahora entra de morro a la perfección, en comparación con las derivas que tenía el coche con las de 145.

El ABS tarda un poco más en saltar porque las ruedas no blocan a la primera de cambio.

Lo de rozar a ver si Protech te lo puede resolver bien, ya que a mi me ha desaparecido el ruido.

Los separadores creo que son fundamentales para que no de sustos por llevar las vias traseras más estrechas.

Yo desde luego lo haría de nuevo, y lo próximo será cambiarlas por el juego de 195 detrás y 175 delante. El que lleva ahora el Pulse.

O he encontrado las de tres radios de Roadster por un precio de risa, pero esas no sé si rozarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las 175/55/15 se pueden poner delante pero con unas llantas adecuadas, ya que con las trasera alante pegan, aparte de que quedan mas salientes.

Las trasera de serie tienen un ET-1, mientras una llanta delantera especial de 5,5" de ancho tiene un ET 25, eso quiere decir que la de serie trasera sobresale 26mm mas que la que se suele poner. Por eso roza. Yo tengo esas llanta y tengo el problema solucionado con unas 165/50/15 delante, pero es mejor hacerlo bien!! Ahora he puesto unas 195/50/15 detras y me ha dado fallos de Trust!!

P.D. lo del foco me he dado cuenta!!! por eso decia lo de destrazadillo, por el foco, bodys delanteros, traseros... si lo puedes hacer todo en un parte genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal