Jump to content

¿Este es el coche que he pedido?


rigoberto

Recommended Posts

Hola,

Después de lo que a mí me pareció una larga espera YA TENGO EL COCHE!!!

Estoy encantado va de lujo y encima es precioso ¿Qué más puedo pedir?

Aunque una cuestión me viene a la cabeza, cuando te compras un coche ¿como sabes que potencia tiene? Me refiero a ¿me han dado el coche que he pedido? Imagínate que has pedido una diésel de 95 cv y te dan (por error por supuesto el de 68 cv. ¿Dónde se puede comprobar el tipo de motor del coche?

¿dónde lo pone?

Perdonar si mi pregunta es estúpida, pero es que no tengo mucha idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Después de lo que a mí me pareció una larga espera YA TENGO EL COCHE!!!

Estoy encantado va de lujo y encima es precioso ¿Qué más puedo pedir?

Aunque una cuestión me viene a la cabeza, cuando te compras un coche ¿como sabes que potencia tiene? Me refiero a ¿me han dado el coche que he pedido? Imagínate que has pedido una diésel de 95 cv y te dan (por error por supuesto el de 68 cv. ¿Dónde se puede comprobar el tipo de motor del coche?

¿dónde lo pone?

Perdonar si mi pregunta es estúpida, pero es que no tengo mucha idea.

Saludos.

Yo me hacia la misma pregunta, lo único que se me ocurre es mirar la ficha técnica, aunque en la ficha puede poner una cosa, y la realidad ser otra.

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me hacia la misma pregunta, lo único que se me ocurre es mirar la ficha técnica, aunque en la ficha puede poner una cosa, y la realidad ser otra.

A disfrutarlo

Los papeles pueden estar perfectos y poner la potencia que tiene que ser pero yo estoy pensando en un error. La documentación y todo los papeles son del modelo que tu has pedido pero el coche en sí no.

¿No pone nada en el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay por ahi un hilo con ese tema...

Me estáis haciendo dudar.... mira que estaba convencido de que el mío es de 95 cv. Pero lo de las revoluciones no sé no sé... tengo que comprobarlo.

Ayer me fijé en lo de la i roja de cdi. Y sí, la tengo bien roja como el coche.

¿cual es el título del hilo donde se hablaba de esto?

Todo esto empezó como una simple inquietud y al final voy a descubrir que me han dado gato por liebre..

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hagais mucho caso, pero me parece que el 68 es cdi y el 95 es cdi...la i es roja :roll:

Veo que te acuerdas de lo que te dije cuando te lo entregué!!!! :D

Correcto!!!!! Un smart Forfour equipado con el propulsor de 95cvs. Diesel (CDI) tendrá la I de color rojo, mientras que el de 68 serán todas cromadas.

Saludos!!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me hagais mucho caso, pero me parece que el 68 es cdi y el 95 es cdi...la i es roja :roll:

Veo que te acuerdas de lo que te dije cuando te lo entregué!!!! :D

Correcto!!!!! Un smart Forfour equipado con el propulsor de 95cvs. Diesel (CDI) tendrá la I de color rojo, mientras que el de 68 serán todas cromadas.

Saludos!!!! :wink:

...Pos no me acuerdo que me lo hayas comentado :oops:

yo lo decía porque he visto los 2 CDI y CDI y pensé que sería como los TDI de seat (TDI 90cv, TDI 100cv, TDI 130cv y TDI 150cv...)

las flores para mi 8)

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Pienso que la mejor forma de ver si te han dado el coche correcto es ver el número de chasis y comprobar que es el mismo de la ficha técnica.

De todas formas si lo has comprado nuevo y en concesionario oficial me parecería muy fuerte que te engañaran.

Otra cosa sería si lo compras de segunda mano.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal