Jump to content

Rodster + Parrot


cradex

Recommended Posts

Mi pregunta era a ver si alguien tiene instalado algún Manos libres Parrot del tipo del 3000, 3100 o 3200 .

Si se diera el caso podría colgar fotos para ver la ubicación de la pantalla, es q me gustaría ponerme uno pero no se donde colocarlo.

Tengo la radio de serie con lo que creo que no habra ningún problema para la instalación no??

Venga un saludo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pregunta era a ver si alguien tiene instalado algún Manos libres Parrot del tipo del 3000, 3100 o 3200 .

Si se diera el caso podría colgar fotos para ver la ubicación de la pantalla, es q me gustaría ponerme uno pero no se donde colocarlo.

Tengo la radio de serie con lo que creo que no habra ningún problema para la instalación no??

Venga un saludo =)

no recuerdo bien, pero alguien de esta zona tiene uno, puesto en el pliegue del embellecedor que hay justo debajo del accionador de los intermitentes....no se si me explico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad no hay mucho sitio donde ponerlo sobre todo si es el 3100.yo lo tenia montado en otro roadster que tuve pero lo monte pegado en el sitio donde se supone que van los relojes de temperatura y turbo porque el mio no los traia.tiene un fallo importante eh.saca tanto volumen que aun con el volumen bajo y la capota cerrada en los semaforos todo dios escucha tu conversacion.no mola. :oops: :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy yo Akela al que se lo viste. Ente la tapa inferior y el salpicadero, tiene algun inconveniente: no se ve bien la pantalla con el volante de 3 radios, de noceh se refleja en la ventanilla y te puede distraer un poco lo que se ve en el espejo. Lo bueno es que es el mejor sitio que se me ocurrio y sin hacer agujeros ni nada. A ver si pongo fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo al final desistí de poner ese de la pantallita porque no me gustaba como quedaba en ninguna parte. Aproveché que mi roady tenía un botón sin utilizar y allí lo coloqué.

Como no se como se hace para que se vea la imagen en el post, os dejo el enlace para ver la fotito de como me quedó al final.

Saludos a todos

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/chemaroadster/detail?.dir=/6f19re2&.dnm=8705re2.jpg&.src=ph

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal