Jump to content

otra de concesionarios


S81

Recommended Posts

Que conste que esto no lo iba a contar pero bueno... visto lo visto... creo que cuantas menos cosas pasemos, mejor.

La cosa es que llamé hace 15 dias para que me revisaran unas cosillas del coche (el embrague y el elevalunas del piloto me hacen ruido, la puerta del copi a veces se encasquilla y me tienen que cambiar el espumillon que une el salpicadero con la luna delantera) y me pintaran un rasguño del parachoques trasero. El tema es que me atendio una chica que me mando a un sitio y de ahi a otro (por tfno claro) y a los 10 minutos por fin pude dar parte de lo que quería ahacer. Me dieron para dentro de 2 semanas.... weno.... vale (he terminado del ruidito del embrague hasta las pelotas)

El caso es que me fui a Aguinaga antes del curro pensando que tendria que dejar las llaves y listo cuando...

1ª Me dicen que el espumillon lo tienen que pedir a alemania y que llegará el jueves (Hostia que lejos está Alemania pa tardar 20 dias en llegar un simple espumillon) Les habia especficado que queria todo para el mismo dia para no perder tiempo peeeeeeeero.... Me dan la opcion de intentar ponerme la pieza desmontando el salpicadero (como coño lo habian intentado antes??), ponerme un espumillon cualquiera 8O 8O o esperar a la pieza. Decidi que intentaran poner la que esta lo mejor posible y que ya la cambiaria cunado fuera a la revision.

2º- cuando voy a firmar la orden.... pero... Y EL RESTO DE COSAS??? No tenia nada más que el tema del espumillon. Rompimos la orden y a hacer una nueva... 15 minutos... llego tarde...

3ª- "Ah! pero esto no es de aqui! Esto es de mecánica!" Tuve que irme al otro lado del conce a rellenar otra orden distinta... 10 minutos.... llego MUY tarde

4º- Cuando termino me dice el chico... "bueno! Pues como tiene que hacer todo esto" (todo esto??) "La pieza ya habrá llegado para entonces" Tendrá el coche listo para el viernes"

Vamos a ver. El tema es que un señor con un mercedes CLK dejo el coche para hacerle una revision COMPLETA justo delante mio y le dijeron que lo tendría a la tarde... COMO SE COME ESO???

Siempre = con esta gente. Ruego a "marca" que se pase por aqui, lea esto y TOME MEDIDAS contra estos chapuzas (y lo digo en general) porque esto clama el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he tenido que experimentar nada de todo esto pues sólo tengo 2,5 meses y 6000Km, pero por lo que veo creo que nos toman a todos los propietarios de Smart como unos clientes de segunda, como si no fuéramos tan buenos clientes y no merecemos tan buen servicio como los que les llevan un Mercedes :evil:

Es que parece que nos decuiden a drede!!

Será una táctica para que nos vayamos a otro Taller no Oficial para asi perder la garantía y perdernos de vista??? Tiene miedo de comerse 4 años de garantía???

Es que me sulfuro nada mas leer cómo os tratan :evil: es que es casi de chiste lo de cobrar la hora de mano de obra tan cara para que te lo reparen unos ineptos que no tienen "el cursillo" para inflar un nuemático!!! :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal