LOLOSMART Posted November 11, 2019 Report Share Posted November 11, 2019 Buenas noches. Tengo un ForFour del 2005. Al cambiar la bombilla del habitáculo, la que está junto al retrovisor interior, se ha debido producir un cortocircuito, porque de repente se ha apagado, y no funciona ni la luz de salpicadero de la parte del panerl del cuentakilómetros, ni tampoco funciona el cierre centralizado. Agradezco que alguien me indique cuál puede ser la avería, aunque intuyo que puede ser el fusible fundido. El problema es que se me ha perdido la tabla en la que se indica la numeración de los fusibles y lo que regulan. En caso de que la avería sea el fusible, que el mismo fusible haya anulado esos 3 servicios, también les agradecería me indicarais qué fusible es y dónde están alojados. Creo que están debajo del volante. Gracias por adelantado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts