Jump to content

GRACIAS A TODOS


kanalo

Recommended Posts

Gracias por darme vuestras opiniones sobre vuestras pekeñas maquinas, me habeis asustado un poco con la durabilidad del motor cdi jejee con lo de que aguanta pero k sino se cambia por 3000 euros jejeje nose nose :D ahora solo me falta provarlo que si puedo mañana mismo ire y aver si realmente me ofrece una buena sensacion, aparte me e asustado porque he leido varios problemas que teneis con los smarts i he visto que a muxos os entra agua por el porton trasero o algo asi; pero bueno en general me es satisfactorio; y bueno espero que ya que en el precio si hacen remarcar el hecho de que es mercedes; espero que en la duravilidad tambien sea patente este hecho; jeje estare pendiente de los temas que saqueis que me interessa mucho los temas que sacais; ahunque lo de que el smart crezca 15 cm no me hace nada de ilusion ejeje gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que te guste..

Cuando me puse a probar coches para comprarme uno... Peugeot, Citroen, Renault....pero no me gustaban y le sacaba mil faltas...

Yo ya tenia en mente un Smart..

La puntilla fue cuando lo probé... Dije:

Señoras y señores ya no doy mas vueltas..

me quedo con este---> :f2verdenegro:

y no me arrepiento...

Saluditos y hasta la proxima. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por darme vuestras opiniones sobre vuestras pekeñas maquinas, me habeis asustado un poco con la durabilidad del motor cdi jejee con lo de que aguanta pero k sino se cambia por 3000 euros jejeje nose nose :D ahora solo me falta provarlo que si puedo mañana mismo ire y aver si realmente me ofrece una buena sensacion, aparte me e asustado porque he leido varios problemas que teneis con los smarts i he visto que a muxos os entra agua por el porton trasero o algo asi; pero bueno en general me es satisfactorio; y bueno espero que ya que en el precio si hacen remarcar el hecho de que es mercedes; espero que en la duravilidad tambien sea patente este hecho; jeje estare pendiente de los temas que saqueis que me interessa mucho los temas que sacais; ahunque lo de que el smart crezca 15 cm no me hace nada de ilusion ejeje gracias a todos

jejejej yo no he ayudado mucho, pero me alegro que este foro te haya ayudado, esta lleno de gente excepcional, que saben mucho de lo que hablan, yo de los que conozco tengo pocas palabras,,,,pero todas buenas :cry: (momento emotivo, snif snif)

añadir que el smart crece 20cms.... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal