Davxanne Posted September 26, 2018 Report Share Posted September 26, 2018 Hola chic@s me las estoy viendo y deseando para poder quitar la rejilla delantera del 453 forfour, un gran conocido del tema Audiomeca me a dicho q cuesta un poco quitarla. Pero no es que cueste es que es un suplicio y ademas no quiero romper ninguna pestaña ni nada. Alguien sabe de algun video o alguna forma de ver como otra persona la quita. Para arriesgar al maximo sin romper ninguna pestaña??. Un saludo a tod@s y en especial Audiomeca que es un crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroglez Posted August 11 Report Share Posted August 11 Buenas noches me gustaría saber si como pudiste quitar los aros negros de la rejilla del aire acondicionado porque no puedo quitarla se me partió al quitar dos trabas de unas de los aros.Si tienes algún video o me podría explicar .Muchas gracias Saludos Alejandro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts