Jump to content

Brabus en las Palmas


ClaudioPablo

Recommended Posts

Buenos días amigos, les pido disculpas por no presentarme anteriormente. 

Me llamo Pablo y soy de las Palmas de gran Canaria. 

Recientemente he pedido ayuda a todos vosotros , soy nuevo con esta marca y necesito ayuda  sobre como va este bólido,  consumos, problemas de mecanica, etc. 

Actualmente tengo un 4x4 y me gasta unos 14 litros, se que tengo plomo en los pies, pero no puedo seguir con esta situación. Siendo así que me he decidido por uno de estos pequeñitos.  A diario recorro unos 20 km para ir al trabajo. 

Así que , necesito ayuda de ustedes. 

Saludos y espero sacarle mucho a este pequeño. 

 

Saludos a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yoco , que tal muchas gracias.  

Pues quisiera saber que tal van estos motores.  Si son muy mimosos, si hay que llevarles un mantenimiento exhaustivo,  fallos, cuantos km pueden aguantar. 

Por ahí va la cosa. 

El mío tiene 95400km, se ve muy nuevecito.  Pero al ser un motor brabus no se si aguantan más.  

Ya me dicen. 

Saludos amigos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal