Settaku 0 Report post Posted June 8, 2018 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría que me recomendáseis talleres de confianza (excluyendo Concesionarios oficiales Mercedes y Smart) en la ciudad de Barcelona para llevar a reparar mi ForTwo 450. Busco, básicamente, mecánicos honestos y familiarizados con este tipo de coche, profesionales en quienes pueda confiar y que cobren unas tarifas razonables. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maxito 211 Report post Posted June 8, 2018 En Badalona tienes a Cristian y en mataró Quim si necesitas contacto , puedo facilitártelos 1 Settaku reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Settaku 0 Report post Posted June 8, 2018 Muchas gracias. Preferiría Barcelona ciudad, pero pásamelos de todos modos. ¿Los recomiendas a ambos? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maxito 211 Report post Posted June 8, 2018 Si , sin dudarlo . seguro que hay mas , pero no los conozco . Depende de lo que quieras , puedo ayudarte 1 Settaku reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Settaku 0 Report post Posted June 8, 2018 Estoy teniendo una experiencia horrorosa con el taller al que solía llevar desde hace años mi ForTwo 450. De momento no quiero entrar en detalles, pero hace casi seis semanas que lo tiene este mecánico sin apenas darme explicaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites