Jump to content

CDI Smart


Guest krakatoa

Recommended Posts

Hola,

Soy nuevo en el foro, y aunque no tengo un smart si quiero comprarme uno este mes. Mi intencion es comprar un smar for two cdi, pero la verdad me da miedo por los malos comentarios que he escuchado del motor y de que el mantenimiento del coche es muy caro, por otro lado si alguien me pudiera confirmar si el motor podría llegar a las 150.000 Km se lo agradecería mucho.

Gracias por todo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que duran..los motores muertos son resultado del mal trato... si hay que cuidarlos un poco, el mantenimiento es caro (Mercedes)... pero... "el que quiere azul celeste, que le cueste"...

YO tengo un PURE (todos los extras) 10/2001.. lo compre con 39000, pero pedí body panels nuevos, asientos nuevos, y motor y turbo nuevos... llevo 21000KM yo, y en total tiene 60000, vá perfecto, cero consumo de aceite, viajes a valencia, asturias, salamanca desde madrid y perfecto, eso sí velocidad media en carretera 110, para qu no sufra el turbo por las altas presiones.. pero así ni te multan y si tomas el viaje como parde del paseo.. a disfrutar.. y en ciudad ni que decir.. lo mejor..

Animo, no te arrepentirás !!!

Un saludo, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO tengo un PURE (todos los extras) 10/2001.. lo compre con 39000, pero pedí body panels nuevos, asientos nuevos, y motor y turbo nuevos... llevo 21000KM yo, y en total tiene 60000,

.

8O ¿todo eso cambiastes? pues casi que te compras uno nuevo...

Conozco y he conducido un CDI con 120.000kms. consumo aceite 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLaro, además llantas starline, ruedas nuevas... cubremaletero, cajón bajo asiento, bueno, de toooodo.. pero en relaidad fué porque tenía separado un cdi rojo y de un día para otro me lo cambiaron, mi cabreo fué monumental y me querían dar cualqueir otro, pero lacepté.. con esas pequeñas condiciones, la verdad es que sí, es prácticamente nuevo.. un Passion a PRecio de Pure, lo único es que no tiene techo de cristal, pero en verano se agradece (no se calienta tanto) y en invierno abriga un poco, no está mal...no?

Saludosss a tod@s!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Recuerdo:

Estando en el taller hace algun tiempo, esperando a que hicieran una revision y me dieran el coche, habia un hombre formando una bien gorda.. decia: que si menuda mierda de coche, que si no llegaba a los 40.000 km, que con el dineral que se habia gastado.........etc..

Yo asustada le pregunte a Hugo(uno de los encargados del taller)

¿¿¿ a mi me pasará lo mismo si llevo ya casi los 80.000 km????

contestacion..

Tranquila.. empezando que tu no dejas de pasar ninguna revision, que le miras el aceite, y los CDI no tienen ese tipo de problema (mientras lo cuides bien claro)

los primeros smart que salieron de gasolina, salieron con un defecto en los cuales el turbo se partía.. y tenian que cambiar el motor y el turbo.Aunque mercedes solo te pagaba la mitad y claro a ti la broma te salia por 3000€..

Pero ya estan curados de espanto y eso casi no pasa...

El mio ya va por casi los 101.000km y sin problemilla ninguno..

:D a si que adelante, que vale la pena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal