lfov256 Posted January 29, 2018 Report Share Posted January 29, 2018 Buenas, Me encuentro en Madrid buscando un coche versátil, de bajo mantenimiento para usarlo por la ciudad. Si alguno tiene en venta uno pues estaré atentos a sus respuestas. Siempre me han gustado estos coches y si quieres darme algún consejo, recomendación o contar tu experiencia pues me encantaría Mil gracias de antemano. Saludos, Luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted January 30, 2018 Report Share Posted January 30, 2018 Suerte con la busqueda . En que piensas exactamente ? Un Fortwo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfov256 Posted January 30, 2018 Author Report Share Posted January 30, 2018 Hola Maxito, Busco un Smart de segunda mano, que no sea muy costoso ya que solo necesito moverme por la ciudad y el presupuesto lo tengo un poco apretado. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts