Jump to content

FORTWO BRABUS


wanuxa

Recommended Posts

HERMANOS, ME VOY A COMPRAR UN BRABUS NEGRO AL CUAL LE VOY A PONER LLANTAS 17¨, VOLANTE DEPORTIVO BRABUS ROADSTER, APLIQUES EN ALUMINIO BRILLANTE INCLUIDOS LOS RETROVISORES EXTERIORES. ALGUIEN TIENE ALGUNO Y ME PUEDE EXPLICAR SU EXPERIENCIA, EL OTRO DIA LO PROBE Y NO TIENE NADA QUE VER CON MI PASSION DEL 2004 EL CUAL POR CIERTO YA HE VENDIDO Y CON EL QUE ESTABA SUPERCONTENTO PERO REPAMPANOS Y RETRUETANOS NO ME NEGAREIS QUE SE OS HACE LA BOCA AGUA. EL LUNES VOY A ENCARGARLO AL SMARTCENTER DE JOAN GUELL. LA PUTADA, HASTA ENERO NADA DE NADA, HAY QUE PEDIRLO A FABRICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si tio, te envidio sinceramente. También lo probé este verano y realmente es el Fortwo ideal, un auténtico placer conducirlo con ese sonido tan guapo, la estabilidad reforzada y la potencia extra. Lástima que lleve de serie tantas opciones que para mi son innecesarias y que lo hacen tan caro. Si se le pudieran quitar algunas cosas como los asientos de piel calefactados, etc también me habría lanzado. Pero al final me quedé un Pulse.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo unos desde Mayo del 2004, y he tenido muy mala suerte con el, me ha pasado de todo con el, lo unico que no me han cambiado es el motor.

Escribire otro mensaje contando la historia de mi brabus.

Un saludo

kique ¿como va el tema de la capota? espero que lo tengas pronto.

TAM, estoy contigo, yo ahora me compraría un PULSE. pero el BRABUS tiene que andar como un misíl... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal