Jump to content

Q envidia q me dais colegas


zacariel

Recommended Posts

BUenas

Hace unos dias que me registre pq mi hermana mayor se ha pilladoun forfour CDI. Hace un mes que lo tiene y hoy lo dejamos pq por mala suerte tuvo un golpe. Una moto le dio por un lado, y le abollo la celula. A parte q ella del susto dio a una columa de frente y derribo una barrera...

A mi el que me ha llamado siempre la atención ha sido el parados. Lo encuentro muy vacilón... Pero chulo chulo y en nada lo cambian, si no fuera pq estoy pagando un c3 me lo pillaba.

He estado leyendo el foro estos dias y he visto que os pegais unas buenas rutas. Y esto es algo q me gustaria saber, pues yo tmb me gusta conducir. Lo malo es que vivo en Palma de Mallorca y aun q es la isla mas grande de las baleares a uno se le queda pequeña.

Asi mismo mi c3 q el mes que viene cumplira 3 años lleva ya 48000 km. Para mi son un barbaridad... Es un 1.6 gasolina de 110 cv y tiene el cambio del mismo tipo de los smart, semi automatico. Lo tengo asi por minusvalia, asi q por lo tanto solo puedo llevar coches automaticos o semiauto. Vamos, sin pedal de embrague.

En el hipotetico caso que me lo pillara, q me lo recomendais nuevo o de segunda mano. Diesel o gasolina. Yo estoy por el diesel, pq este tercer año con el c3 le llevo 21 mil km, y os aseguro q 200 € de gasilna al mes, me supera. Se que el coche por su tamaño come relativamente poco, no conozco muy bien sus consumos. De lo q me he informado el CDI consume medio litro menos q el gasolina.

En un futuro me gustaria marcarme viajes por la peninsula y europa con el c3, el smart o un 4x4, q son los que mas me gustan... Pero pa eso hace falta mucha pasta!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal