Jump to content

este es mi coche


keko

Recommended Posts

quiero presentaros a mi coche que ya llevo un tiempo aki, y todavia no os lo he presentado, es una foto muy divertida.

la hice el otro dia, pense, aki he de meter yo el coche y hacerle una foto.

la gente se quedo flipando cuando veia el coche ai dentro.

me quede unos 10 minutos cerca del coche mirandolo, para ver la reaccion de la gente y flipaban.

ai va la foto.

1157673791_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se quedo todo el mundo flipando si akl verme aparcar, y los que no me vieron tb.

la grua no se cuantos tikets de zona azul tendria que poner, lo que se es que yo no puse ninguno eso ya te lo digo yo.

si me hubier venido la poli, bastaria con haberle dicho, que la grua estaba primero, y es ella la que tiene que pagarlo.

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

contestando a tu respuesta magneto, el mio no es crj, es ckx. tengo sabido que en molins hay otro roadster de colo azul, porque me lo he cruzado varias veces y nos saludamos siempre que nos vemos.

Y capix, por esas fechas no estube por montmelo, tendria que ir este finde, ya que son las 24 horas de montmelo, y la empresa de mi familia, patrocina uno de lso coches, pero resulta que mañana me voy de viaje unso dias, y me perdere las carreras y la quedad de mañana sabado, tan deseada por alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal