Jump to content

Bandeja Maletero


Setrill

Recommended Posts

Hola a todos.

Compré el FF cuando salió, y venia sin bandeja en el maletero.

La compré hace una semana.

La verdad, es que no mata mucho... no se que deciros.

Cuelga mucho, y puede que llegue a verse el contenido del maletero.

Alguien puede colgar una foto de su maletero con la bandeja puesta?

a ver q tal queda... quizas la monté mal...

saludos, Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Yo estoy igual que tú anteriormente... con el maletero al descubierto y he pensado ponerla. Creo que son 60€, la he visto puesta y bueno no tiene mala pinta :roll: mejor que tenerlo sin nada.

Tengo la cortinilla trasera pero además de no dejar ver las cosas desde el exterior no se puede ver con ella desde dentro.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento;

En un principio, la cortinilla del Forfour es un producto que se ha creado expresamente para el mercado español, ya que ha sido la central en España quien ha pedido que se creara pues muchos de los conductores que compraban el coche la echaban de menos. Por eso no es una bandeja de maletero "autentica", sino una solucion de fábrica para realizar una petición de los consumidores.... En el resto de Europa, parece que no la echen de menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la que tengo yo.

Lo que pasa, es que la parte "colgante", deberia quedar apoyada justo donde acaba el cristal de la puerta, osea, apoyada sobre el "motor" o mecanismo del limpia trasero.

En cuando bajo la bandeja, esta cuelga demasiado, queda mas baja.

Conslusion: des de fuera se ve parte del contenido del maletero.

No se si yo la tengo mal puesta o algo, pero no me convence.

Sino, le pondré unos "topes" para que no cuelgue tanto...

ya me direis.

saludos, Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

la colocacion, en cuanto le cojes el truquillo son 10 min.

Hay que destapizar los laterales, pero es cosa simple. El tapizado se aguanta con la goma del borde del maletero.

Haces palanca, y listo.

Dentro, hay dos agujeros donde colocar la especie de tuercas que vienen con la bandeja, y atornillar.

Ya te digo, cosa facil.

Mirare de sacas unas fotos, y hare un "tutorial"... jejejeje...

saludos, Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, en los modelos de este año viene de serie esa bandeja. En el mio por ejemplo si le bajas la parte que en la foto esta plegada hacia los asientos no se ve nada ya que queda el borde con la puerta del maletero. Y te aguanta unas chaquetas encima, lo unico es un pelin engorrosa con el velcro y las varillas si andas transportando cosas grandes (de tirar el asiento para adelante).

La cortina trasera la tenian como "solucion" para los modelos anteriores, la verdad despues de usarla es que es un coñazo y se ve muy poco, por la noche lo pasas mal. Total cuando llegas la pones para que no se vea el maletero y cuando conduces paras porque se te olvida quitarla antes, un rollo, lo unico en verano y con mucho sol.

Mejoras pues que la parte del velcro se guarde dentro asi como la cortinilla que si echas para atras los asientos queda pillada o colgante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Siempre llevo el asiento al tope (con minimo maletero) y cuando doblo la solapa de la bandeja se me vuelve encima enseguida, a veces la consigo sujetar con los reposacabezas...pero es un poco rebelde!! :roll:

Y lo de quitar las barras, no lo he probado, mirare q tal! :P

Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal