Jump to content

Recién llegado. Hola :)


hagen

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy el nuevo propietario de un smart CDI modelo 450. El coche tiene 150k km y es del 2002. Al parecer soy su cuarto propietario........ seguro que alguno del foro ya lo habeis tenido. La matricula es BSR.

Este coche me ha gustado desde siempre pero siempre he tenido un primer coche par moverme por tema de tener 4 plazas, pero surgio la oporturnidad y me lance a empezar con uno de segunda mano. Me gusta la mecanica y me parece muy divertido trastear con el.

De momento le he cambiado el carter y quiero aventurarme a ver como esta el turbo y engrasar la wastegate.

Me gustaria algun dia que estos coches se pudieran pasar a electricos.....aunque creo que todavia le quedan unos años.

Un saludo a todos y intentare colaborar hasta dosnde mis conociemientos me dan, aunque son mas de economia.

Hagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal