Jump to content

cambios sencillos en mi roady


keko

Recommended Posts

Hola a todos.

no hace mcuho que ando por la web, tengo un roady como ya he dicho en otros post, es de los primeros que salieron aki en barcelona, era de km 0 nos lo dejaron para rpomocionarlo por barcelona, y como conociamos al del concesionario, finalizado el periodo de prueba, nos preguintaron si nos lo queriamos quedar, y desde entonces, es de la familia, cuando nos lo dieron yo no tenia el carnet aun, con lo cual, era mi madre la que lo usaba, pero desde que lo tengo, mi madre casi ni lo toca la pobre.

bueno a lo que iba, el uniko cambio que tiene el coche, es que le cambie la radio original, por una alpine, con conexion para el Ipod, la cual va de maravilla, y me gustaria saber que otros cambios, asi sencillitos, no muy caros puedo hacerle a mi roady. si alguno de vosotros puede aconsejarme o lo que sea se lo agradezco.

p.d.: sabe alguien cuanto me costaria ponerle los dos tubos del brabus a mi roady? y tb el spolier trasero y delantero. si alguno lo sabe, me sera de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el escape Brabus cuesta unos 1600€ (ha subido)mas el enbellecedor que son unos 200 mas la pintura. Los espolers, el trasero cuesta unos 300, y el delantero eran casi 500. Una pasada!! yo te recomiendo que cuando se te gasten las pastillas pongas unas mejores y los discos tambiem.. pero depende de lo que quieras, si quieres te puedo asesorar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver ami me gustaria hacerle muchas cosas al coche, pero me surgen dos imepdimentos, uno de ellos es que el coche, no es del todo mio, es decir que tb es de mi madre,, la cual no le hace mucha gracia llevar un coche fantastico, como ella le llama, cuanod le quiero poner o cambiar algo. y el otro es el dinero, no pensaba yo que el tubo y lo spoler fueran tan carol la verdad. ahora mismo no puedo permitirme hacer ese tipo de gasto, no quiere decir eso que tarde o temprano no los haga, pero eso si si encuentro la fomra de que no me salga tan caro. de momenot el dia 15 tengo que llevar el coche a la revision, espero que se porten bien los del taller, proque las ultimas veces la han metido y hasta el fondo la pata, peor bueno, a ver que dicen de lo que ai que pagar.

pero lo de que me asosores, por el momento no, pero ya se que si necesito hacer algun cambio o cualkier cosa puedo contar con tu asesoramiento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal