Jump to content

Frenos


toteto

Recommended Posts

Hoy fui a la mercedes a preguntar por las pastillas para el roadster y me dijeron 50,51€ IVA incluido, luego voy a la competencia en la cual me hacen un 30% de descuento y me valen 61.5 ya aplicado de marca ferodo, he cogido las originales al final, pero es que cada dia mas encantao cn ls recambios de este coche, ya el mercedes S320 que tenía mi padre eran baratas las piezas pero es que esta son mas baratas q el ibiza en la seat!!! por cierto duraron 39.000 kms las pastis, las siguientes tengo que bajar a 20.000 como las ruedas.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fui a la mercedes a preguntar por las pastillas para el roadster y me dijeron 50,51€ IVA incluido, luego voy a la competencia en la cual me hacen un 30% de descuento y me valen 61.5 ya aplicado de marca ferodo, he cogido las originales al final, pero es que cada dia mas encantao cn ls recambios de este coche, ya el mercedes S320 que tenía mi padre eran baratas las piezas pero es que esta son mas baratas q el ibiza en la seat!!! por cierto duraron 39.000 kms las pastis, las siguientes tengo que bajar a 20.000 como las ruedas.... xD

te duran 20.000 las ruedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy fui a la mercedes a preguntar por las pastillas para el roadster y me dijeron 50,51€ IVA incluido, luego voy a la competencia en la cual me hacen un 30% de descuento y me valen 61.5 ya aplicado de marca ferodo, he cogido las originales al final, pero es que cada dia mas encantao cn ls recambios de este coche, ya el mercedes S320 que tenía mi padre eran baratas las piezas pero es que esta son mas baratas q el ibiza en la seat!!! por cierto duraron 39.000 kms las pastis, las siguientes tengo que bajar a 20.000 como las ruedas.... xD

te duran 20.000 las ruedas?

cuando te des un paseo con el... entenderas porke :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal