Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
TIbu81

DUDA: SENSORES DE APARCAMIENTO Vs CAMARA EN SMART FORFOUR 453

4 posts en este tema

Hola Compañeros,

Esta semana me dan por fin el coche, después de un problema que surgio en la entrega el miercoles pasado.
Es un Smart ForFour 90Cv-automatico (prometo poner fotos cuando lo tenga), lleva paquete Premium y Brabus, por lo que no lleva paquete Cool  & Media (no tengo pantalla de navegador) es Km 0 por lo que no pude ponerlos de serie.

Estaba pensando en poner sensores o camara de aparcamiento o los dos, pero no se que sería mejor en este modelo.
¿Sabeis si puede poner la camara en el centro del logo como la camara oficial?
Podeís ayudarme y decirme si merece la pena y que modelos de pantalla,sensores y/o camaras (Camaranormal o Wireless y wifi)serían los mejores para el ForFour 453.

Gracias anticipadas y Un Saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va a ser más fácil y menos costoso instalar los sensores.Para instalar la cámara deberías de tener el cool&media,y comentas que tu coche no lo lleva.

A TIbu81 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy con juanito, para la cámara necesitas una pantalla ya sea la original o no y ello conlleva más pasta. Yo tambien estoy mirando para ponerselos al mio y he estado mirando unos que son electromagnéticos que no hacen falta hacer agujeros en el paragolpes y teavisan acusticamente con un altaviz pequeño, pero por otro foro comentan que dan problemas.yo lo que no quiero es poner esos que tienen un aparato que te avisa con rayas en el salpicadero, me parece muy cutre.

Edito ahora que estoy en el ordenador para poner un enlace de una camara que te podria interesar, para mi se va de precio pero es otra opción porque no necesita poner ninguna pantalla y si tienes el soporte del movil te vale.

https://www.luis.es/sistema-de-marcha-atras/sistema-de-camara-de-marcha-atras-luis-t5-para-iphone-y-android.html?pid=12397&gclid=Cj0KEQjw8tbHBRC6rLS024qYjtEBEiQA7wIDeRpxUuO3JlHfT8S7PvoVgZCmsh4d-wdysfyxaubfc5MaAkA48P8HAQ

y este otro que pongo es el que te decia anteriormente que me gusta a mi pero no se que tal funciona.

https://www.oscaro.es/sensor-de-marcha-atras-beeper-rem101-7073116-10431-p

Yas nos vas contando.

A TIbu81 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por las respuestas Compañeros,

Creo que finalmente pondré los sensores de aparcamiento, he hablado con un taller de confianza en Madrid que son expertos en Smart.

Me han dejado claro que la camara no merece la pena por el coste y los mejores sensores (4 atras, dos laterales y dos centrales) con mano de obra e IVA saldrían por 200€, si quisiera delante también, saldrían por 150€(4 sensores).

Cuestan 308€ de fabrica y vienen 3 sensores, creo que es buena oferta.

Me fio de ellos porque me han llevado siempre el 450, 18 años, y han sido siempre amables, atentos, claros con precios muy justos y superprofesionales.

Me decido por los sensores.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0