Jump to content

SERVICIOS SMART


albert

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Me gustaria saber si ademas de los dichosos smart centers oficiales existe (enj BARCELONA) , otros sitios para acudir arreglar o comprar accesorios o pequeñas reparaciones, por ejemplo, comprar ruedas nuevas, hacer que te instalen el cablecito para el ipod , recargar el aire acondicionado, etc,etc...

Muchas gracias!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Me gustaria saber si ademas de los dichosos smart centers oficiales existe (enj BARCELONA) , otros sitios para acudir arreglar o comprar accesorios o pequeñas reparaciones, por ejemplo, comprar ruedas nuevas, hacer que te instalen el cablecito para el ipod , recargar el aire acondicionado, etc,etc...

Muchas gracias!!!! :lol:

hombre, para pequeñas cosas cualquier otro garaje de confianza te irá bien.

En Automoviles Fernandez Mercedes Benz te pueden hacer y sellar las revisiones y vender piezas de smart(pregunta por Aram).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, pero automoviles fernandez es un smart center oficial, o al menos asi figura en la pagina de smart.

Buscaba algun taller que estuviera un poco familiarizado con los fortwo

No es un SC como los demás, te lo aseguro....

HUye sobretodo del de Joan Guell(Mobility)!

De talleres que esten familiarizados con los smart y no sean SC... no tengo ni idea... y mira que me encantaria... Si encuentras uno, avisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal