Jump to content

la temperatura de mi pecera


juash

Recommended Posts

Hola que tal , os explico la situacion que me he encontrado esta mañana con mi roady , despues de arrancarlo en el garaje, esperare a que le bajen las revoluciones y tañ, salgo , hago unos 9 kms, el coche como siempre , de fabula, almuerzo y tal y vuelvo a coger el coche , la temperatura estaba normal , casi antes del 90, eso que me pongo a seguir un astra de 150 cv ( el viejo ) el sportive ese, bueno pues hemos subido unos 2 kms por una carretera muy estrecha y de mucha subida, con un par de horquillas, bueno el caso es que yo iba bastante pegado, pero, cuando he llegado arriba y me he parado, he dejado que el coche reposase encendido ( lo normal ) pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que la temperatura llegaba casi a la zona roja ( en toda lasubida no habua llegado al 90 hasta que me he parado ) la pregunta es, puede ser que el coche por algo no se refrigerara, no cogiese aire??bueno el caso es que cuando se ha encendido el chivato de la tempertura lo he parado 3 minutos, lo he vuelto a enchegar y la aguja estaba un poco por encima del 100 , pero ha empezado a bajar y ya no me ha subido mas de 100 en toda la mañana y eso que despues del calenton le he apretado a ver si me lo volvia a hacer pero que va , puede ser que tuviese un tapon ??

Como me gusta mi pecera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rcgrisplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por que no circula bien el agua desde alante hasta atras, o que tienes una burbuja!!

pero es que no me lo ha vuelto a hacer en toda la mañana , la semana que viene tengo que llevarlo al sc de terrassa para la revision a ver que me dicen , porque desde que fui la ultima vez y le puse el tubo ese para poder hacerle la repro , la valvula de descarga ya no suena cuando cambio ( bueno no suena nada ) y ne parece que tendria que sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por que no circula bien el agua desde alante hasta atras, o que tienes una burbuja!!

pero es que no me lo ha vuelto a hacer en toda la mañana , la semana que viene tengo que llevarlo al sc de terrassa para la revision a ver que me dicen , porque desde que fui la ultima vez y le puse el tubo ese para poder hacerle la repro , la valvula de descarga ya no suena cuando cambio ( bueno no suena nada ) y ne parece que tendria que sonar

Pues deveria de sonar la valvula de descarga, que tuvo has puesto? es acaso un 61cv? en el de 82cv no es necesario!!

Ahora te falta la repro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por que no circula bien el agua desde alante hasta atras, o que tienes una burbuja!!

pero es que no me lo ha vuelto a hacer en toda la mañana , la semana que viene tengo que llevarlo al sc de terrassa para la revision a ver que me dicen , porque desde que fui la ultima vez y le puse el tubo ese para poder hacerle la repro , la valvula de descarga ya no suena cuando cambio ( bueno no suena nada ) y ne parece que tendria que sonar

Pues deveria de sonar la valvula de descarga, que tuvo has puesto? es acaso un 61cv? en el de 82cv no es necesario!!

Ahora te falta la repro, no?

COMO QUE EN EL DE 82 NO ES NECESARIO??

de verdad? o sea que me han estado timando???

desde que le puse el tubo ese que ni hace ruido la valvula ni el turbo tiene la respuesta que deberia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por que no circula bien el agua desde alante hasta atras, o que tienes una burbuja!!

pero es que no me lo ha vuelto a hacer en toda la mañana , la semana que viene tengo que llevarlo al sc de terrassa para la revision a ver que me dicen , porque desde que fui la ultima vez y le puse el tubo ese para poder hacerle la repro , la valvula de descarga ya no suena cuando cambio ( bueno no suena nada ) y ne parece que tendria que sonar

Pues deveria de sonar la valvula de descarga, que tuvo has puesto? es acaso un 61cv? en el de 82cv no es necesario!!

Ahora te falta la repro, no?

COMO QUE EN EL DE 82 NO ES NECESARIO??

de verdad? o sea que me han estado timando???

desde que le puse el tubo ese que ni hace ruido la valvula ni el turbo tiene la respuesta que deberia

Siempre es mejor, pero para que valla bien es necesario un programa distinto, y si no tienes ni repro!!! me da que te la han liado!!!, pero bien!! Habras pagado mas de 400€ y anda menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal