Jump to content

Nuevo en el mundo Smart


Manegot

Recommended Posts

Buenos días,me llamo Eloi Perez y soy de un pequeño pueblo llamado Vilacolum en la provincia de Girona. Hace ya algún tiempo que estoy recopilando información sobre el Smart For Two 453 porque quiero comprarme uno de ocasión y buscando buscando he llegado a este foro,el cual ,estoy muy agradecido por la informacion que me ha aportado.En estos momentos,tengo uno mirado que es un Proxy con motor de 71cv,canvio manual y matriculado el 07/2015 pero me surgen una serie de dudas despues de leer los problemas que han tenido los usuarios.¿Saveis si en esta fecha ya se habían solucionado los problemas de ruidos,actualizaciones,etc?,también me gustaría saber alguna opinión del motor de 71cv si se queda corto o es suficiente para este tipo de vehículo,como va por autopista o subiendo algún puerto de montaña.

Muchas gracias,espero entrar pronto en este (para mi )nuevo mundo Smart,ja os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Manegot

Del 453 no te puedo ayudar mucho pero seguro que pronto te indicarán. 

Lo del tema de ruidos entiendo que antes de comprarlo lo probaras así que podrás sacar tus propias conclusiones en este aspecto.  También te invito a que cuando lo pruebes te lo lleves a un lavadero a presión para ver si entra agua. Solo te gastas 1e (no es que te vayas a poner a lavar todo el coche, pero échale por las juntas de ventanas.)

Lo de si se queda corto tambien podrás probarlo. Métete en carretera y exprimele. No se para ti que es quedarse corto. Para un uso normal esta bien. Ya en el f4 es otra cosa porque es más peso para el mismo motor. Pero en el f2 que pesa menos y solo caben 2 (en vez de 4 del forfour) va bien para uso normal. En f4 yo he probado y para mi es recomendable el 90cv

Ya nos contarás a ver al final cual será "tu bolido" :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal