Jump to content

AYUDA CON SUBWOOFER


hills

Recommended Posts

Hola a Tod@s!!

Tengo un FORTWO 453 prime con la radio Audio-system (la básica) y quisiera instalarle un subwoofer para mejorar un poco los graves.

He tratado de buscar info del tema pero creo que me he liado más todavía.

He buscado el conector del maletero  para colocar el subwoofer JBL original y no lo encuentro, he mirado bajo los asientos y lo único que encuentro es el sistema de cables de los asientos calefactables...y ahora no sé si el coche lleva preinstalación de cables o no, tampoco he encontrado información sobre la radio y sus conexiones para poder instalar un subwoofer  de los planos ....así que estoy  hecho un lío.

Y tengo miedo de llevarlo a un taller de autorradio y que me hagan una instalación de empalmes si realmente se puede hacer de forma más sencilla a través de algún conector. Por ejemplo, en norauto me piden 150 euros sólo por la instalación y me parece un poco caro. En resumen, me gustaría saber un poco lo que se puede hacer y lo que no para que no me hagan una "chapuza".

Si alguno de vosotros ha tenido estas dudas y lo ha podido solucionar agradecería que me explicaseis un poco cómo proceder para mejorar un poco el tema de los graves en el cochecito.

Muchas gracias por la ayuda !!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he rebuscado por el maletero y nada de nada...creo que la preinstalacion no está por ahí...

Y lo de desmontar el asiento del conductor y la moqueta me da un poco de yuyu...por el tema del airbag del asiento y la garantía....no sé, no sé...

Tampoco me hace mucha gracia desmontar el panel frontal y la radio original porque no sé si tiene conexiones  libres para el subwoofer y al ser un coche relativamente nuevo no me fío demasiado por si se rompe alguna pestaña del frontal y/o la radio. 

El lunes preguntaré en la  casa oficial de smart a  ver que me ofrecen y ....si lo puedo pagar,je,je.

Ya  os contaré!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal