Jump to content

Smart Fortwo pulse


DANI61

Recommended Posts

Bueno no se mucho sobre el coche la verdad, es el mas básico de lo Smart es el 1.0 pulse de 61cv, lo compré para coche de empresa, es blanco y negro y tiene llantas OZ originales, no tengo ni idea como subir una foto, espero que alguien me ilumine de como hacerlo... tiene 95.000km y por ahora todo bien excepto que tuve que cambiarle la 1 sonda Lambda, ya que un mes después de comprarlo saltó el testigo de fallo motor XD.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 17/10/2016 at 3:25 PM, JORGE JAVIER said:

Bienvenido compañero....

Cuéntanos un poco mas de tu coche, y si tienes unas fotitos mejor jejejej.

Saludos

Todavia no logro subir una foto al foro pero si he podido subir una foto de perfil, ¿Tengo problemas a la hora de mirar fotos de los otros foreros (imageshack) no existe ninguno. Será ese el problema

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal