Jump to content

Presentación y preguntas


fernandomartinez

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en este foro y hace cuestion de un mes compré un roadster coupe rojo con tridion plata de 82 cv del que estoy muy orgulloso y del que os subiré fotos cuando se las haga.

El tema es que he leido mucho por aquí que poneis filtros de espuma, repros, ventiladores de mayor potencia y algun que otro radiador y yo que me gustaria que el coche me durara y andase algo mas me pregunto; ¿cuales son las modificaciones que me van a dar mas potencia sin que sean agresivas para el motor y/o el consumo del vehículo? (si es un pokito mas no pasa ná).

Por cierto eso de que los motores petan me acojona en gran medida, es mito o realidad???

Donde le puedo pasar las revisiones sin que me jodan en coche y sin que me claven 300€ como en el SC (habia pensado en Feu Vert, Aurgi o semejantes, experiencias)

Pues nada foreros que os vaya bien y que disfrutes de la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido!!!

Pues yo te voy a responder a tus dudas:

Donde mas relacion precio potenci vas a sacar al coche es haciendole una repro, si no quieres una brutal, se puede hacer una light. Un filtrito no vendria mal tampoco!!!

Ahora pregunto yo: El coche esta en garantia? de donde eres? Cuantos kilometros tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graficas de potencia no tenemos, tenemos los datos. Pero no te van a hacer falta, en cuanto lo pruebes me diras!!! JO!! estuve en agotos en Almeria y en Granada !!! bueno uno de Granada se quedo con un grato recuerdo!!! Si subes a la KDD de Donosti se puede probar (estas un poco lejos) si no tendre que bajar algun dia a visitar a un amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sepas que aqui tienes un vecino de malaga con roadster, deseoso de encontrar gente cercana, ya que por ahora se me hace imposible subir a las quedadas, hace poco estube por cabo de gata, y en el camino me cruce con un roaster amarillo y plata, pero ahora veo que no eras tu, a ver si por andalucia nos animamos a alguna quedada

En cuanto a las repros, yo todavia no le hice nada al coche, y estoy feliz y contento, aunque seguro que si me fuera mas facil subir, a madrid, etc ya le hubiera tocado algo al coche, por ahora 30.000 km y contando y sin problemas de ningun tipo!

No se si los motores petaran como dicen, pero igual por las dudas, habria que ir ahorrando pa uno nuevo si llega el caso, no?

Por lo pronto yo estoy contento con que compre mi coche el año pasado por € 14.000 y ahora veo que por ese precio esta muy jodido conseguir un 82 cv con los extras que trae el mio, osea que mantiene su valor! que mejor que eso !! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa del color amarillo plata es porque me gustaba la foto del avatar simplemente.

Encantado de saber que hay foreros de por aki cerca, a ver si es verdad y nos hacemos una kedada.

Por cierto a cuantas revoluciones en 6ª se os pone el coche a 140 km/h, el mio a 4000 clavadas o un poco menos, si le hago una repro cambiaría (pa m que no pero por preguntar)?

Precios de las repros y donde las podemos hacer, lo sabeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal