TenukiBV Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 Bueno pues abro este post para saver si hay posibles interesados en todos los interiores y asientos q componen el "brick grey" o las llantas en 15", las de 4 palos, con neumaticos continental premium contact 195/50/15. El estado de todo esto es... nuevo! aun ni me han entregado el cotxe, jejje... acepto ofertas por privados, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Webon Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TenukiBV Posted September 6, 2006 Author Report Share Posted September 6, 2006 El interior me lo quedo al final, que le queda bien en gris... las llantas con sus neumaticos siguen en venta, el precio, 600€ saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TenukiBV Posted September 7, 2006 Author Report Share Posted September 7, 2006 Titulo editado y actualizado, el cotxe me lo dieron hace unos dias, asi que en principio si no liquido el tema en esta semana o la que viene, ya me las quedaria,las llantas las podria entregar tanto en Pamplona como en Barcelona, Agur! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TenukiBV Posted September 15, 2006 Author Report Share Posted September 15, 2006 Uppp! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts