Magago Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 3 meses impecable y todas esas cosas. El caso es que me he dejado un paston en una pione de esas con blutuz, ipoz y colorines :mrgreen: , asi que si alquien esta interesado en esta se la lleva a buen precio y le regalo los altavoces OIGA ¡¡¡.. 170 Eurillos ultimo precio Un saludo desde Asturias Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 A ver donde estan esos roadsters de Asturias, que no tengo casi ninguno localizado. En Gijón creo que hay 3 (4 ahora con el de cocacola, que habrá que estar al quite por si lo venden barato en el cero, o el motorvisión). Si hay suerte en pocos meses habrá uno mas... a mi nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magago Posted August 27, 2006 Author Report Share Posted August 27, 2006 Yo solo he visto otros 2, uno rojo y otro champagne o similar con cupula. El mio es un Brabus negro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 En Gijón yo tengo localizados uno rojo que casi siempre esta en la esquina del chino que hay donde peritos, uno negro de una chica que vive en montevil (eso me han dicho) y uno azul que he visto muy pocas veces. El dia de la fista del jardín había en la puerta un grabus plata, era la primera vez que lo veía. Eres de Gijón? Apunta mi messenger si usas, y charlamos donuses@hotmail.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magago Posted September 30, 2006 Author Report Share Posted September 30, 2006 Una foto hecha hoy a ver si se anima alguien (Es que estreno camara ¡¡¡) :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducatissimo Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 Magago, no es champagne, es glance grey y es el de mi mujer si me ves a mi en el pegame un toque que la mitad de las veces voy aplatanao... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts