Jump to content

Recommended Posts

Publicado

un gran coche, y no es mal precio, haber si tienes suerte con la venta, ( lo mismo te digo Adonai), pero si no me equivoco ese anuncio esta equivocado, poner Roadster Coupe y en las fotos me ha parecido ver el roady normal... :?

Publicado

Pooo si, la verdad sq el coche es de mi hermana y para mi que lo he rebautizado, pero queda salao el nombre, jajaja marketing y eso:P, Yo creo q el precio para el ser el mas alto de gama esta bien. La venta es bastante complicada, lo sé, pero hay q intentarlo, ha tenido familia y como q ahora le hace falta uno mas grande. Gracias por vuestro apoyo, y espero q cambien de dueños nuestros pekeñines, pq realmente son una pasada que otra persona podría disfrutar :P.

• 2 semanas después...
  • 1 month later...
Publicado
Te lo negocio a 12.000

Creo esto le deverias hacer por privado, aparte por el precio, que si seria mi caso (de vendedor) me sentaria muy mal esa oferta!! Por que un 82cv del 2003 se vende en mas de ese precio. Por eso si lo haces en publico puede parecer cachondeo!!

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal