Jump to content

III Salon del Automovil Tenerife!

Recommended Posts

Publicado

Para los canarios mas despitados, del dia 25 al 30 de octubre en el recinto ferial d SC se celebra el III Salon del automovil de Canarias!...por lo que me han dixo en el taller smart oy!...van a poner en la expo un Forfour Brabus!!!...saludos!!!!

Publicado

por supuesto...las fotos las pondre en cuanto yegue a casa!!!!!...yo ire el dia 26 x la mañana...porq el 25 tengo examen, q sino....ya os contaremos que smart ponen y haber si hay algo mas....que hace 2 años nos soprendieron con un Ferrari F2002, Lambo Murcielago y un GT40(aunq ese es d un amigo osea que ya lo conocia!)

Publicado

ya se que esto va de coches pero ya encontré que motos son, son monkey bike

8cbxreplicalrg4cz.th.jpg

el que se acuerde de haberlas visto, se ven de verdad o son como de juguete? (vamos se pueden usar por la calle 8O ?)

Publicado

bueno ya encontré algo de información, yo también soy más de coche pero reconozco que la honda 70 siempre me llamó la atención por su tamaño (en cuestión de ruedas yo a por lo chiquitajo :lol: )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal