Jump to content

Saludos desde Valencia


betoo

Recommended Posts

Me presento, soy Alberto de Madrid pero vivo actualmente en Valencia. 

Tengo un 451,  52 Passion, negro, de finales del 2008. Estoy encantado con el, es un coche que para vivir en Madrid centro me ha sido muy cómodo, práctico y me ha respondido genial en ciudad y viajes. Ahora en Valencia la verdad que le estoy dando poco uso, ya que vivo en el centro y me muevo prácticamente andando o bici, por ello me estoy planteando venderlo.

Pondré el anuncio en su respectivo sitio dentro del foro, por si hay algún interesado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/2/2016 at 10:23, Maxito dijo:

Bienvenido al foro Beto , lamento que quieras venderlo , de todas formas ponle el anuncio con fotos y veremos si alguien se anima.

Gracias!

Me da pena a mi también, pero no le doy uso.

Estoy tratando de poner el anuncio en el hilo "venta smart" pero no me da la opción de crear un nuevo tema, ¿alguna ayuda?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, betoo dijo:

Gracias!

Me da pena a mi también, pero no le doy uso.

Estoy tratando de poner el anuncio en el hilo "venta smart" pero no me da la opción de crear un nuevo tema, ¿alguna ayuda?

Gracias

Hola Betoo, creo q los nuevos usuarios no podemos abrir nuevos temas en la sección de venta, creo q lo hacen para q la gente no se de de alta en el foro solo para vender (cosa q me parece bien), lo q no se es q requisitos debes tener para poder abrir un post allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/2/2016 at 14:47, DucaPac dijo:

Hola Betoo, creo q los nuevos usuarios no podemos abrir nuevos temas en la sección de venta, creo q lo hacen para q la gente no se de de alta en el foro solo para vender (cosa q me parece bien), lo q no se es q requisitos debes tener para poder abrir un post allí...

Debe ser eso entonces, lo veo lógico también. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal