Jump to content

presentación


sambri

Recommended Posts

Hola buena, soy de Gandia y tengo 23 años.

Desde hace unos dias, me he encaprichado del smart roadster, me encanta el coupe, pero si no lo es me da lo mismo.

Ahora mismo estoy vendiendo mi megane 5p. para poder pillarme el smart, pero tengo un serio problema... la altura mido 1.86 y no se cabre dentro de uno?

Por lo demás cuantos kilomteros os aguantan los motores (quiero el de 82 cv) y cada cuanto son las revisiones y a que precio las pagais.

Nunca he tenido un coche que me gustara realmente y ahora que dejo el mundillo de las motos, por la compra de un piso, quiero al menos disfrutar con el coche.

Y que taller aconsejais por Gandia o cercanias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D

no te puedo ayudar en mucho porque tengo un Forfour...pero estoy casi seguro de haber leido en el foro que una persona de 1,90 cabe bien en el coche :wink:

lo demas ni flowers :roll:

Si no te contestan enseguida puedes ur chafardeando en el foro en la seccion de roadster y mecanica y seguro que encontraras algo de interes :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por algún Smart Center que tengan un Roadster de exposición (díficil encontrar uno por la situación en la que se encuentra). De todas formas aquí hay gente que roza esa altura e incluso la supera... en mi caso si retraso el asiento hasta el fondo no llego a los pedales (mido 1.75) A ver si te reponden por aquí, jeje.

Un saludo

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya he leido mucho, pero no tengo muy claro el tema de cada cuanto son las revisiones y el precio de ellas.

Sobre todo me interesan los fallos gordos, ya que seguramente el coche que compre o no tiene garantia o me la de el taller que venda el coche, que si compro el tcoche en madrid o la coruña lo llevo chungo para desplazarme hasta allí.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido!!! Yo mido 1,80 aprox. y tengo un roadster coupe, entro de sobra. Alguno del foro de 1,90 o mas entra tambien. Las revisiones cada 10.000kms, pero algunos las hacen cada 5.000kms. El precio.... depende en el servicio oficial sale desde 180€ hasta 300..... o 400..... o 500..... quien sabe!!! yo nunca las he pagado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buena, soy de Gandia y tengo 23 años.

Desde hace unos dias, me he encaprichado del smart roadster, me encanta el coupe, pero si no lo es me da lo mismo.

Ahora mismo estoy vendiendo mi megane 5p. para poder pillarme el smart, pero tengo un serio problema... la altura mido 1.86 y no se cabre dentro de uno?

Por lo demás cuantos kilomteros os aguantan los motores (quiero el de 82 cv) y cada cuanto son las revisiones y a que precio las pagais.

Nunca he tenido un coche que me gustara realmente y ahora que dejo el mundillo de las motos, por la compra de un piso, quiero al menos disfrutar con el coche.

Y que taller aconsejais por Gandia o cercanias?

Bienvenido!

A ver si te animas a venir a alguna minikdd en Valencia que solemos hacer un viernes al mes y comentamos cosas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido!!! Yo mido 1,80 aprox. y tengo un roadster coupe, entro de sobra. Alguno del foro de 1,90 o mas entra tambien. Las revisiones cada 10.000kms, pero algunos las hacen cada 5.000kms. El precio.... depende en el servicio oficial sale desde 180€ hasta 300..... o 400..... o 500..... quien sabe!!! yo nunca las he pagado!!!![/quote]

jajajajaja!! los demas somos unos pringadillos y tenemos que pagar.... :x :x

oye por cierto dentro de 6000 km me harias una revision? (al coche...)

y filtro de aire majo, que ya tenia ganas de ponerle... y por ultimo...: cuanto cuestan frenos y pastillas de buenas prestaciones? eran 360€? que le pondria? rayados , agujereados o de las dos cosas....? pido consejillo protech....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido...en el coche ay espacio de sobra....fallos gordos, de momento no conozco ninguno...solo el tema del embrague que depende del coche que te toque te sale bien o mal...a mi me lo cambiaron porque venia mal de fabrica...

cualquier roadster que te compres creo que es una buena compra...sea de 61,82 o 101cv...

yo vendo uno!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ni idea...yo al principio no le notaba nada al embrague...solo en primera que el coche en una cuesta no salia ni empujandolo....le costaba un monton....hasta que al final me dijeron que era cosa del embrague que no soltaba bien...porque el coche subia de vueltas como si tubieras el embrague pisado en una manual...embrague nuevo y todo perfecto!!!...

la verdad es que la unica forma de ver si esta todo todo correcto es probar varios y comparar el compartamiento de uno y de otro pero eso actualmente esta complicado...porque en los concesionarios ya no tienen de pruebas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal