akela Posted August 19, 2006 Report Share Posted August 19, 2006 Pues mas de lo mismo, que tambien vendo la radio original Grundig (como el cargador) del smart roadster, precio a convenir, pero tranquilos, que desde luego sera bajo. el que quiera ponerse en contacto conmigo: 679484526 o me enviais un privado (aunque no estoy entrando mucho ultimamente...) abrazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted August 20, 2006 Report Share Posted August 20, 2006 estas tirando el coche por la ventana o que??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
akela Posted August 21, 2006 Author Report Share Posted August 21, 2006 estas tirando el coche por la ventana o que??? JEJEJEJEJ SI lo proximo son los asientos de cuero las llantas y el motor 82cv..... te interesa??? los regalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted August 24, 2006 Report Share Posted August 24, 2006 no, me voy a comprar un coche exactamente igual al tuyo...con los mismo extras! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts