Jump to content

hola, soy nueva y tengo una preguntilla....


manticore

Recommended Posts

Me tengo que comprar coche y fue entrar en un concesionario smart y flechazo...de un forfour passion 1500 con softouch, es de segunda mano y tiene 12mil km, me gustaría saber que tal van estos motores, si han tenido algún problema, y el cambio automático y secuencial si funciona bien? Cual es el motor y acabado más recomendable, exceptuando el brabus? Cómo se puede saber si el coche viene de un solo dueño o viene de una compañía de renting?...Cómo veis un montón de preguntas, pero es que estoy planeando comprarlo esta semana...y estoy hecha un lío.

Muchas gracias...estaré 8O a todo lo que me comenteis.

ESpero tener uno bien pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida, los f4 van de lujo le comparan la aceleracion con el roadster y consumen muy poco y no veas la cara de la gente cuando sacas las estanterias del Ikea de su interior.

Lo mejor que pruebes alguno, en mi caso solo he tocado diesel e incluso el de 68cv me sorprendio de lo que tiraba ese motor, me lo dejaron mientras llegaba el mio y la verdad es que es un mechero.

Pruebalo, en serio, te sorprendera enormemente en todos los sentidos y cuidado que engancha... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te ha gustado mucho a por él!

Lleva el motor más potente y si es con el softouch será una gozada,

el acabado passion es el más completo, Aire acondicionado, techo de cristal, faros antinieblas, tridion en plata... y algunas cositas más.

Nosotros lo tenemos desde Abril y tiene ya 7000km.

Lo mejor será preguntar más sobre ese modelo en concreto.

Un saludito :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal