manticore Posted October 17, 2005 Report Share Posted October 17, 2005 Me tengo que comprar coche y fue entrar en un concesionario smart y flechazo...de un forfour passion 1500 con softouch, es de segunda mano y tiene 12mil km, me gustaría saber que tal van estos motores, si han tenido algún problema, y el cambio automático y secuencial si funciona bien? Cual es el motor y acabado más recomendable, exceptuando el brabus? Cómo se puede saber si el coche viene de un solo dueño o viene de una compañía de renting?...Cómo veis un montón de preguntas, pero es que estoy planeando comprarlo esta semana...y estoy hecha un lío. Muchas gracias...estaré 8O a todo lo que me comenteis. ESpero tener uno bien pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted October 17, 2005 Report Share Posted October 17, 2005 Bienvenida, los f4 van de lujo le comparan la aceleracion con el roadster y consumen muy poco y no veas la cara de la gente cuando sacas las estanterias del Ikea de su interior. Lo mejor que pruebes alguno, en mi caso solo he tocado diesel e incluso el de 68cv me sorprendio de lo que tiraba ese motor, me lo dejaron mientras llegaba el mio y la verdad es que es un mechero. Pruebalo, en serio, te sorprendera enormemente en todos los sentidos y cuidado que engancha... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted October 17, 2005 Report Share Posted October 17, 2005 Si te ha gustado mucho a por él! Lleva el motor más potente y si es con el softouch será una gozada, el acabado passion es el más completo, Aire acondicionado, techo de cristal, faros antinieblas, tridion en plata... y algunas cositas más. Nosotros lo tenemos desde Abril y tiene ya 7000km. Lo mejor será preguntar más sobre ese modelo en concreto. Un saludito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted October 17, 2005 Report Share Posted October 17, 2005 Yo aora mismo tengo un Pulse 1.3 de 95 cv(creo) y la brdad esq me gusta muxisimo, aunq eso si exo de menos mi roadster! fotos en la galeria o en el espacio! http://spaces.msn.com/members/my-smart/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted October 17, 2005 Report Share Posted October 17, 2005 Nosotros lo tenemos desde Abril y tiene ya 7000km. : ey me stas asustando...lo tienes desde abril y tienes 7000 Km????? y yo que vivo en una isla(espacio muy reducido) y mi roadster tiene 6900 km y la semana q viene cumple 2 meses....me pasara factura tanto kilometraje???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted October 18, 2005 Report Share Posted October 18, 2005 Viendo las fotos del velocimetro creo que es el de 68 cv. el de 95 lleva el 100 arriba. Al menos en el diesel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts