Jump to content

temperatura rara....


migatarosita

Recommended Posts

Hola a todos,

Después de 15 días en el párking mi mujer lo ha puesto en marcha (previa revisión ayer por mi parte de que los niveles, especialmente aceite, estuviesen ok) y me dice que el indicador de temperatura ponía -2º y una llavecita inglesa. Al cabo de 30 segs approx se ha puesto indicando la temp. exterior normalmente.

Alguna idea?? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... jeje... ahora que he ido a buscar a mi querida suegra a la estación me ha dado tiempo a mirara el libro...

resulta que son los días que faltan para la revisión "normal". También se accede si pulso el botón de la izquierda del cuadro izquierdo dos veces seguidas.

Pues en septiembre toca revisión. No obstante me parace algo precipitado. El color del aceite es todavía como la miel.

No obstante... que así sea. Aprobecharemos para que pongan el cubremaletero y a lo mejor el termómetro.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... jeje... ahora que he ido a buscar a mi querida suegra a la estación me ha dado tiempo a mirara el libro...

resulta que son los días que faltan para la revisión "normal". También se accede si pulso el botón de la izquierda del cuadro izquierdo dos veces seguidas.

Pues en septiembre toca revisión. No obstante me parace algo precipitado. El color del aceite es todavía como la miel.

No obstante... que así sea. Aprobecharemos para que pongan el cubremaletero y a lo mejor el termómetro.

:)

En los F4 ha pasado mucho, ya que desde que se fabrican hasta se vende pasa un tiempo. En muchos concesionarios no reposicionan el indicador de intervalos de mantenimiento, con el consiguiente aviso con antelacion a los dias reales. Mira a ver cuando compraste y los kilometros.Me imagino que sera un gasolina ... por color del aceite, lo del reloj de temperatura mira a ver lo que cuesta, por que me suena que sale casi 500€. !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal