Jump to content

roadster 61cv ¿es una buena inversion?


jaimitum

Recommended Posts

De nuevo, saludos a todos.

Me interesa el roadster de 61cv, pero quisiera saber mas sobre el.

¿Es cierto que gastan mucho aceite?, ¿me imagino que gastaran si vas siempre a maximo de rpm,... no?.

¿cada cuanto tiempo se les cambia y que mantenimiento tienen?

Veo que la gente ahorra para los turbos... ¿suelen durar poco?.

No me explico que vendan un coche que gaste tan poquito, (que me parece muy bien por el bolsillo y por lo del calentamiento del planeta y todo eso), y luego quemen mas aceite que una churreria de feria.

Todas estas preguntas quizas os parezcan una tonteria, pero si leeis los mensajes del foro y nunca habeis tenido un roadster, os quedareis con mas dudas que otra cosa, pues al que no le gasta aceite, se le va el turbo y si no los segmentos y asi uno tras otro....

Y una de dos ,me da la impresion de que, o el coche esta mal diseñado, o es que para disfrutar del roadster hay que tirar del talonario y pasarse media vida en el taller. Y a mi no me sobra la pasta, y lo que valoro es mi tiempo libre y preferiria pasarlo disfrutando de la conduccion...

Perdonar que me extienda tanto, pero me gustaria saber lo que estoy comprando antes de meter la pata, y solo lo sabeis los que teneis uno... asi que gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal