Jump to content

Vendo 2 neumaticos Delanteros PIRELLI 145/65 R15 con solo 6.000 km


Jeronimo1973

Recommended Posts

Hola a todos,

 

El mes pasado fui a pasar la ITV de mi Smart Fortwo del año 2000 y no la pase porque los dos neumáticos delanteros que llevaba eran (Marca PIRELLI 145/65 R15) y no marca CONTINENTAL.

 

Me sorprendió bastante, pero es que en mi Ficha Técnica señala que los neumáticos que tengo que llevar SOLO pueden ser CONTINENTAL.

 

Los PIRELLI que llevaba tienen sólo 6.000 km, es decir, están nuevos.

 

Si la ficha técnica no os obliga a llevar una marca en concreto, es una gran oportunidad, porque me costaron hace año y medio, cada uno 92 euros (184 euros los dos) y yo los vendo por 30 euros cada uno (60 euros los dos).

 

Vivo en Madrid, 28033 y habría que pasarse a recogerlos, o hablar el tema, ya sea a portes debidos, incremento del precio si yo los envío con lo que me cueste, en fin, lo que más nos interese a las dos partes.

 

Mi nombre es Jerónimo y mi tlf es el 655357414 por las tardes de 19 a 21 horas.

 

Si estáis interesados os mando fotografías para que veáis el impecable estado de los dos neumáticos,  por whatsApp o por correo electrónico, lo que queráis.

 

Mi dirección de correo es: jeronimo.trashorras@gmail.com.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal