Jump to content

Accesorios / regalos


4smart

Recommended Posts

Hola

me van a dar el forfour (cdi95cv passion soft touch) en breve y quiero ponerle algún accesorio de concesionario, cuales son los más interesantes?

el pack confort me parece muy bueno, pero como no viene de fábrica con él, me imagino que no se le podrá poner.

Qué os regaló vuestro comercial? aparte de las alfombrillas, las tuercas, los triángulos y el chaleco, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!!

te acabas de comprar un PEDAZO de coche...yo tengo el mismo y va de lujo 8)

en cuento a opciones no se, a mi me interesa el apoyabrazos, para ir comodo, pero 300€ montado es un poco caro :?

Otro que puede no estar mal es el cajon bajo el asiento del pasajero, pero ni idea de lo que vale.

Una opción que me vino con el coche y que no se si podras ponerla despues es el paquete sonido, va muy bien (aunque quiza por el mismo precio tengas un equipo mejor, pero es no lo se...)

A mi me regalaron un llaavero para cada uno (para mi y para mi mujer) y un F4 en miniatura que ibamos a comprar. la verdad es que nos cuidó mucho :D (Gracias Aram :wink: )

Ya no diras que le has puesto y cuanto te han clavado :lol:

Y cuando tengas al Bicho hazle unas fotillos y nos las enseñas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno Percamat, unos llaveros... espero que el comercial que me lo ha vendido sea más espléndido. A fin de cuentas, deben dar salida más tarde o más temprano a todos los carísimos accesorios que tienen en stock y no que, si no los venden ahora, los tendrán que sacar en algún mercadillo.

Sí creo que el reposabrazos es interesante, pero no pienso pagar 300€ por eso. He visto que hay un pack por 322,32€ que incluye el reposabrazos, el porta cds y el porta botellas y la red de equipaje del maletero

alguna idea más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Soy el comercial que le vendio el coche a Permacat. Y si, tuve un pequeño detalle con el, la verdad es que me gusta tener a mis clientes contentos y procurar ofrecerles un buen servico.

De todas maneras, tu dices que quieres que tu comercial sea "más esplendido". Que descuento te ha hecho con el coche que vas a comprar? Porque la media de descuentos actuales, esta en los 4.000€ (depende del modelo, puede llegar a mas de 6.000€ de descuento). Eso si me parece ser esplendido, no?? Y si además te regalan algun detallito, mejor que mejor. Pero no vayas pidiendo regalos como el reposabrazos, el bluetooth (tengo la sensaciójn que vas por aqui, disculpa si me equivoco).... Porque dudo que te los pongan. Con esa campaña de descuentos ya es complicado que salgan los numeros con cada coche.

Saludos

P.D.: los llaveros (o llavero, no recuerdo si fueron uno o dos) no son lo importante, lo que le hacia gracia a Permacat era la maqueta a escala de su coche (como a mi me gusta tener la del mio, por eso se lo hice, porque sabia que le haria tanta ilusion como a mi). Ese fue el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fueron 2, uno pa mi y otro pa mi mujer...y el coche en miniatura es mio, solo mio, mi tesoooro :lol:

Alli le has dado Dirver, pero hay que precisar que nos cuidaste tan bien porque yo te daba tanto la brasa que esperabas que con este regalo te dejaria tranquilo, admitelo :lol:

Ahora en serio, es verdad que la oferta en si ya es un gran detalle!! Si te lo paras a pensar en mi caso me han "regalado" casi 6000€ 8O

creo que mas no se puede pedir...

es cierto que los accesorios no son nada baratos, pero si te gustan las pijadas los acabaras comprando...al menos ese es mi caso. Me gusta el diseño de la marca y las pijadas, que le voy ha hacer :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal