Jump to content

Nuevo en Asturias


gmever

Recommended Posts

Hola, Me presento por aquí desde Asturias porque estoy actualmente en la tesitura de comprar un smart fortwo para mi mujer, y buscando información sobre motores, modelos, como evolucionaron a través de los años y demás me ha aparecido este foro y creo que puede ser el mejor sitio para tener solventar algunas dudas

 

Aparte de esto todo lo que puedo deciros es que soy un aficionado a todo el mundo del motor, digamos que para mi un coche-moto, o lo que sea no es solo un objeto que te lleve del punto A al B, es algo más, casi un modo de vida, aunque personalmente me van mas los clásicos de todo tipo, sobre todo americanos, de los que estoy un poco mas puesto a nivel técnico y demás, cosa que no puedo decir de ningún "trasto" moderno.

 

Dicho esto creo que ya no hay mucho mas que contar así, que eso, aquí estoy.

 

Un saludo a todos. Fran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido, si te gusta los clásicos mira un 450 o un roadster, lo disfrutaras/sufrirás un montón, ahora si te digo, compralo si es por tamaño.Ni consumen poco, ni son cómodos en carretera, ni la mecánica es fiable, eso si una vez que tienes uno ya no querrás dejar de tenerlo nunca, envician

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal