Jump to content

Nueva y buscando accesorios en agosto ¡socorrooooo!


Guest Sabrina

Recommended Posts

Hola...pues eso, que no sé si estoy gastando mi tiempo y teléfono inutilmente en esta la capital del reino. Ando buscando unas alfombras y un cajón para debajo de mi asiento y ná de ná...¿pero es que sólo trabajamos unos cuantos pringaíllos como yo en estas fechas :( ?. Encima llamo a un concesionario y me dicen que sí, que les tengo que dar la numeración del chasis (está en la ficha técnica) y que tardarían unos días...No sé alguno sabe más direcciones de las que aparecen en la página oficial o incluso de alguien que venda las piezas suyas de segunda mano. Digo yo, que tendrá que haber una solución a todas estas cosas, porque ya es muy duro ser novata y encima en agosto...

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sabrina.

Hemos cerrado por vacaciones, volveremos todos el uno de septiembre... esto es una grabacion, esto es una grabación... ;)

Ahora en serio, para las alfombrillas lo mejor que te puedo recomendar es que te vayas al CarroFú, ese sitio que hay en todas las grandes ciudades y que debe llamarse así porque hay muchos carritos y muchos maridos que salen haciendo "fú" mientras miran el ticket de compra. Alli puedes encontrar alfombrillas universales que se pueden recortar.

Si eres mañosa con la aguja y el dedal, puedes irte a una tienda de moquetas, donde las venden por metros, y hacerte tú tus propias alfombrillas sin necesidad de depender de nadie. Yo me tapicé el suelo de mi BX cuando tuve un escape de líquido LHM y se me ensuciaron.

En cuanto a lo del cajon bajo el asiento, eso tiene ya mas dificil solución... Tendrás que recurrir a la casa, aunque en los todo a cien puedes encontrar cajoncitos de plastico o tupperware de las medidas apropiadas. Todo es cuestión de tener un poco de maña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sabrina ..

antes de nada encantada de que seas una forera mas en este club...

En cuestion de alfombrillas y del cajon...

puedes mirar en el taller de la C/ Fernan Gonzalez.

Es un taller oficial SC.

Apunta el numero de telefono.. 91-400-88-00

Espero que todavia no hayan cerrado por vacaciones.

:roll:

Saluditossss y hasta la proxima. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sabrina, creo que ya te he respondido por MP pero te recuerdo que tengo un despiece de Fortwo casi nuevo.

Te puedo ofrecer la cortinilla cubre-equipaje original por solo 45€ (85€ en SC si no recuerdo mal) y la radio-CD original "Five" por solo 250€(475€).

¡¡Suerte con tu peque y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal