Jump to content

Nueva y buscando accesorios en agosto ¡socorrooooo!

Recommended Posts

Publicado

Hola...pues eso, que no sé si estoy gastando mi tiempo y teléfono inutilmente en esta la capital del reino. Ando buscando unas alfombras y un cajón para debajo de mi asiento y ná de ná...¿pero es que sólo trabajamos unos cuantos pringaíllos como yo en estas fechas :( ?. Encima llamo a un concesionario y me dicen que sí, que les tengo que dar la numeración del chasis (está en la ficha técnica) y que tardarían unos días...No sé alguno sabe más direcciones de las que aparecen en la página oficial o incluso de alguien que venda las piezas suyas de segunda mano. Digo yo, que tendrá que haber una solución a todas estas cosas, porque ya es muy duro ser novata y encima en agosto...

Saludos a tod@s

Publicado

Hola sabrina.

Hemos cerrado por vacaciones, volveremos todos el uno de septiembre... esto es una grabacion, esto es una grabación... ;)

Ahora en serio, para las alfombrillas lo mejor que te puedo recomendar es que te vayas al CarroFú, ese sitio que hay en todas las grandes ciudades y que debe llamarse así porque hay muchos carritos y muchos maridos que salen haciendo "fú" mientras miran el ticket de compra. Alli puedes encontrar alfombrillas universales que se pueden recortar.

Si eres mañosa con la aguja y el dedal, puedes irte a una tienda de moquetas, donde las venden por metros, y hacerte tú tus propias alfombrillas sin necesidad de depender de nadie. Yo me tapicé el suelo de mi BX cuando tuve un escape de líquido LHM y se me ensuciaron.

En cuanto a lo del cajon bajo el asiento, eso tiene ya mas dificil solución... Tendrás que recurrir a la casa, aunque en los todo a cien puedes encontrar cajoncitos de plastico o tupperware de las medidas apropiadas. Todo es cuestión de tener un poco de maña ;)

Publicado

:wink:

igualico, igualico que en los demás sitios...

Tendríamos que reivindicar un servicio Smart 24 horas :twisted:

Publicado

Hola Sabrina ..

antes de nada encantada de que seas una forera mas en este club...

En cuestion de alfombrillas y del cajon...

puedes mirar en el taller de la C/ Fernan Gonzalez.

Es un taller oficial SC.

Apunta el numero de telefono.. 91-400-88-00

Espero que todavia no hayan cerrado por vacaciones.

:roll:

Saluditossss y hasta la proxima. :D

Publicado

Hola Sabrina, creo que ya te he respondido por MP pero te recuerdo que tengo un despiece de Fortwo casi nuevo.

Te puedo ofrecer la cortinilla cubre-equipaje original por solo 45€ (85€ en SC si no recuerdo mal) y la radio-CD original "Five" por solo 250€(475€).

¡¡Suerte con tu peque y a disfrutarlo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal