Jump to content

Alcance infrarrojos del mando


Jose Gonzalez

Recommended Posts

Buenas noches compañeros,
adquirí un smart fortwo del 99, lo he restaurado completamente para mi padre pero uno de los problemillas que he encontrado es el alcance de los mandos, al principio pensé que eran las pilas pero parece que no... solo me abre y cierra pegando el espadin de la llave al cristal trasero en la parte central...
no se la diferencia de los tres botones ya que algunas veces al pulsar se me abre el cristal trasero jj pero no se como lo hago...
si alguien sabe el problema y ademas me enseña a usar el mando... se lo agradecería jjj

un abrazo a todos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si el mando es de infrarojos estas destinado a abrir el coche con el mando pegado al cristal y enfocando hacia el retrovisor interior que es donde tiene el receptor.

 Si es de infrarrofos comprueba que funcionen los 2, pues si solo va 1 tambien tienes perdida de distancia, lo podras comprobar con la camara del movil y apretando los botones veras que se encienden.

  De todas formas por el año del vehiculo deberia ser de un solo boton, en este caso tendria que responder de mas lejos, pues esos mandos de radiofrecuancia son los mejores y los de mayor distancia, el motivo que se abra el cristal de atras es porque le das 2 veces seguidas y como es de un solo boton esa es la forma para diferencia puertas.

 Ese tipo de mando ya no se suministra, ahora se hace el de 3 botones de radiofrecuencia y cada uno tiene su funcion.

 Si tu coche tiene el de 3 botones de radifrecuencia es por eso y si es de infrarojos es porque se le ha cambiado el sistema al coche porque hay algunos modelos que cuando se descodifican las llaves o se pierden la unica solucion es esa.

 No se s me he explicado bien, espero que si, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal