Jump to content

Foticos e impresiones primeros 2000Km


Percamat

Recommended Posts

Hola otra vez!!

Como lo prometido es deuda aqui teneis unas foticos del Bicho:

En el puerto deportivo de Vilanova i la Geltrù, con vistas a las costas del Garraf de fondo:

3.JPG

El Bicho :D

2.JPG

Y ahora mis impresiones de estos primero 2000Km:

Durante el rodaje el coche me ha demostrado que le sobra potencia y agilidad, pues nada mas sacarlo del concesionario en 6ª a casi 2500rpm iba a 130Km/h, por lo que no ha sido un rodaje aburrido y lento. Lo unico que he tenido que hacer es cuidarme de pisar el acelerador como si fuera a romperse, suavemente.

Y cuando acabe el rodaje (1500Km en 1,5 semanas 8) ) y pude meterle caña al motor :twisted: COMO VA EL BICHO!!! :D:D No solo va mas deprisa con las mismas revoluciones (ahora 140Km/h a casi 2500rpm) sino que cuando le pisas suena divinamente, no parece diesel 8O parece un motor gasolina de 2.0 o 2.5 atmosferico, el motor RUGE literalmente :twisted:

El interior del coche esta muy conseguido en cuanto a habitabilidad, comodidad (pedazo de asientos mas comodos lleva!! :lol: ) y sonoridad, pues el motor a penas se oye, no molesta en absoluto. El paquete sonido con el que venia ha contribuido al confort, pues da un sonido mas que aceptable, pero no es para quedarse con la boca abierta, aunque tampoco deja indiferente. Las plazas traseras son un poco apretadas para 3 personas, sino preguntadle a mis amigos :lol: sirven para ir de aqui para alla, pero no para viajar. En cambio 2 personas van comodas, aun para ratos largos. El aire acondicionado llega bien a todas partes del coche, los pasajeros traseros no han sido olvidados y eso se agradece. Siguiendo con AC, en poco tiempo refrigera el coche que ha estado a pleno sol y mantiene bien la temperatura fresquita una vez conseguida (yo no lo bajo de 22ºC, va sobrado 8) ).

Lo que no me ha gustado del interior es la posición de los elevalunas, muy atras, y que tengas que quedarte apretando el boton para que se cierre, no basta con un toque. Otro incoveniente es la tapicería de color negro, es muy sucia :evil: en cuanto se sienta alguien ves lo pelillos y el polvo de los zapatos que te ha dejado como souvenir :evil: :evil: pero para solventarlo y no tener cada 2 por 3 a limpiarlo he comprado una aspiradora portatil pal bicho 8) .

En cuanto al exterior, que puedo decir: PRECIOSO :D:D:D

Pero estamos con las mismas al ser negro, lo acabo de limpiar y enseguida se ve lleno de polvo, polen o cualquier cosa :? Me parece que me he gastado mas para lavarlo que en gasoil :lol:

En cuanto a lo que gasta, durante el rodaje una media 6.6l/100, y cuando lo acabe y le pise 6.5l/100 (era medio deposito subiendo de rpm poco a poco y medio pisadole y haciendolo rugir :twisted: ), asi que estoy mas que satisfecho, mas al saber que aun tiene que bajar y estabilizarse.

La estabilidad del coche es muy buena, no he conseguido accionar el ESP aparte de pisarle fuerte en una rotonda 8O

Pues creo que ya esta, no me enrollo más :oops:

Aunque podria estar hablando todo el dia de mi Bicho, se ha de tener uno para entender que es mas que coche 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues iria dormido al principio y le habre sacado la carbonilla 8)

En serio, al principio iba casi 130 a 2500 y ahora va a 140 a 2500...el desarrollo no cambia, tienes razon, pero el motor si que va ganando potencia desde que sale del concesionario hasta que llegues a unos cuanto miles de Km (no me acuerdo si era a los 15000km que el coche daba todo lo que tenia).

Con el consumo igual, al ser nuevo no va lo fino que tendría que ir, y hasta que le hagas el rodaje y los Km que toque no se te estabilizará el consumo.

En mi caso he notado CLARAMENTE la mejora del motor, sube de rpm mas facilmente, velocidad, etc.

Yo siempre lo he oido, y estoy seguro de que es así...ahora, todos nos podemos equivocar!!igual soy un flipao :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es perfectamente posible, ahora el motor ya no tiene tantos rozamientos y está más aclopado lo que se traduce en algo más de potencia.

Yo siempre he oido a mecánicos y taxistas decir que los diésel a partir de 50 ó 60.000 km (los diésel de antes, no sé ahora) sacaban el máximo rendimiento, dando algunos caballos más.

Es perfectamente posible que a ti al principio te estuviese dando por ejemplo 82 cv y ahora te esté entregando digamos 90 cv luego a lo mejor aún le queda alguna alegría que darte :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque sea a 60.000Km toda mejora sera la bienvenida :D

Aunque dude que sea tanto, yo siempre pensaba que eran unos 7000Km, pero todos me corregían y me decían que eran unos 15000km...pero para salir de dudas voy a darle un poco la brasa a mi comercial antes de que se vaya de vacaciones (preparate Driver :twisted: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque sea a 60.000Km toda mejora sera la bienvenida :D

Aunque dude que sea tanto, yo siempre pensaba que eran unos 7000Km, pero todos me corregían y me decían que eran unos 15000km...pero para salir de dudas voy a darle un poco la brasa a mi comercial antes de que se vaya de vacaciones (preparate Driver :twisted: )

Pero será posible que no tenga ni dos dias de tranquilidad???? 8O 8O

:lol:

NI IDEA del tema de cuando rinde la potencia real a mas o menos el coche. Tal y como recomendé, los primeros 1.500kms. son los cruciales. A paetir, ir estrirandolo poco a poco para que el motor se vaya despertando y ya está. De hecho, según mi experiencia con un CDI 95cvs., noté diferencia a partir de los 5.000kms. Ahí fue cuando noté que el coche andaba, tiraba mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal