Jump to content

Problema con el cierre automático al cabo de un minuto.


Klein

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema y me gustaria saber si a vosotros tb os pasa.

Si tengo conectado el drive lock (coche se cierra a 15km/h) se me desconecta la opcion de que el coche se cierre al cabo de un minuto de haber parado el motor. Y si me voy sin cerrar el coche éste se queda abierto.

Alguien sabe como se puede tener todo conectado.

Muchas gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema y me gustaria saber si a vosotros tb os pasa.

Si tengo conectado el drive lock (coche se cierra a 15km/h) se me desconecta la opcion de que el coche se cierre al cabo de un minuto de haber parado el motor. Y si me voy sin cerrar el coche éste se queda abierto.

Alguien sabe como se puede tener todo conectado.

Muchas gracias. :)

Yo tengo ambas cosas y me funcionan las dos a la vez....

Lo único que he notado, es que el cierre automatico de las puertas en marcha a 15 km / H es como la pelicula de speed. Si abres las puertas por encima de 15, y no bajas de esa velocidad no se cierran mas. Salvo que bajes por debajo de 15 y luego vuelvas a subir, momento en que se cierran.

Para que el coche se cierre solo al cabo de 1 minuto tienes que tener la llave quitada del contacto, al menos el mio. Si te quedas dentro del coche con la llave puesta en el contacto no cierra. En cambio en cuanto la quitas, al minuto se cierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal