Jump to content

Ayuda a novata en compra de smart


Tarari82

Recommended Posts

Hola a todos. Hace una temporada que me gustaria comprarme un smart, pero estoy pez en el tema coches, asi que agradeceria que alguien me aconsejara. Seria para hacer trayectos cortos por ciudad, estuve mirando en la pagina de milanuncios.com concretamente en los que hay en venta en asturias, que es donde resido, pero no se cual de ellos seria la mejor opcion, pues tengo miedo que los modelos mas economicos que son los que mas me atraen esten demasiado trallados... En fin estoy hecha un lio y agradeceria me dieseis vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendrías que acercarte a ver los coches con alguien que entienda un poco de mecánica o por lo menos que conozca estos autos...

 

las cosas comunes para mirar son el estado general de carrocería e interior y comprobar si esta repintado o tiene golpe, el desgaste de los discos de freno delanteros incluso las pastillas, la holgura en las transmisiones, el desgaste de los pedales para que coincida con los kilómetros que dice tener, si sopla mucho aire por el tapón de llenado o chorrea aceite, si tiene los mantenimientos hechos en concesionario o no,

 

y una cosa hay que tener clara antes de comprar un coche de segunda mano, en general todos tienen el mismo riesgo de que salga alguna reparación posterior a la compra,(incluso los nuevos) y en el caso de smart los baratos suelen ser viejos o muy currados, es un vehículo con muy buena venta de segunda mano por lo que el que decide deshacerse del suyo intenta sacar el máximo rendimiento... ya que al fin y al cabo son bueno autos por lo que si el auto que ves esta bien no debería importarte que sea "caro" siempre que este dentro de lo que quieres y puedes "invertir"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal