Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Despues de desistir desde el Ipad he probado desde un PC y lo máximo que he conseguido es que o bien eran muy grandes las fotos , o formato no compatible.

He probado PNG y JPG ¿ Hay algun formato y medida estandard ?

Gracias

Publicado

Lo q sería interesante es saber si éste foro está en Tapatalk ya q desde allí es súper fácil y no tienes q subirlas a ninguna web para almacenarlas.

Lo he buscado pero sólo me sale el de smarteros...  :confused1:  Alguien sabe si está disponible?

Publicado

Yo para subir fotos uso facebook. Alli tengo un álbum que solo puedo ver yo y subo las fotos que quiero subir a los foros y las re-enlazo aqui.

El tema tapatalk, no lo se...me hablaron muy bien de esa aplicacion, me la descargue, ya que estoy en muchos foros y a los pocos dias la desinstale porque me pareció demasiado liosa o al menos yo no sabia usarla

Publicado

Pues no fui capaz de hacerla funcionar. Supongo que tendras que tener todos los foros con la misma cuenta o no se...pero vamos, que me duro 3 dias en el movil

Claro, tienes q darte de alta en la aplicación y agregar los foros en los q quieres participar. A mi me va genial, la verdad, por eso pregunté si éste tb estaba 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal